lunes, febrero 28, 2011

La Anomalía Magnética del Golfo de Adén

La Anomalía Magnética del Golfo de Adén
El portal estelar del Golfo de Adén


El Tema
¿Qué está pasando en el Golfo de Adén?


Los Datos
A finales de 2010 corrió el rumor de que los militares norteamericanos habrían  encontrado un artefacto cerca de Yemen. Los primeros rumores eran confusos, oficialmente se menciono que Yemen estaba albergando terroristas de la Red Al Qaeda, lo que en breve acarraría una movilización militar a la zona por parte de los norteamericanos.

También se hablo de piratas somalíes que asaltaban a las naves mercantes que atravesaban la zona, se menciono que buques militares se dirigirían a la zona para proteger a los navíos mercantes, lo que dio el pretexto ideal para poder poner en la zona navíos de guerra y diferentes navíos de investigación sin que hubiera sospechas del porque se habrían desplazado ahí justamente.

Sin embargo, la cantidad de navios de guerra desplazados a la zona y los países involucrados hicieron sospechar que algo mas pasaba ahí, pues combatir a piratas somalíes mal armados no requeriría de tal despliegue militar como no se había visto antes. Los rumores apuntaban que toda esta información era una cortina de humo para el verdadero motivo  de intervención militar en Yemen.

En breve los rumores hablaban de una anomalía magnética detectada en la zona del Golfo de Adén, dicha anomalía era producto de una extraña e inesperada actividad tanto sísmica como electromagnética que no se había reportando antes en la zona. La causa de aparente de la intensa actividad sísmica de la zona provenía del mar abierto.

Dicho artefacto en breve se menciono que se trataba de un supuesto portal dimensional o Stargate como  le han llamado (no se sabe si por practicidad o en alusión a la película de Ronald Emerich). El artefacto según los informes  es un vórtice circular de aproximadamente kilometro y medio de diámetro que se extiende a pocos metros bajo el agua y  a un kilometro y medio de altura sobre el agua, dejando al descubierto anillos metálicos de manufactura no humana suspendidos en el aire, según los reportes.

Se habla de que en la zona hay casi 300 naves de guerra de muchos países, incluso países que están en oposición como Irán e Israel o como Japón y China, quienes han hecho sus diferencias a un lado para trabajar en conjunto, ya que aparentemente el portal se habría activado desde el 5 de Enero de 2010. Las naves se mantienen  rodeando el circulo de kilometro y medio donde se supone esta el portal en espera de una eventual contingencia.

Según los reportes se habrían avistado varias naves extraterrestres que aparentemente cruzaron por dicho portal, lo que activo la alarma de las naciones que mantienen guardia perpetua ahí, ya que no se sabe si las razas extraterrestres que han estado usando el portal como ruta intermedia son positivos o negativos.

Una de las teorías dice que el portal fue construido por los Anunakis positivos, en el tiempo en que estuvieron aquí. Otra teoría dice que el supuesto portal es precisamente la entrada al “jardín del edén” (que no tiene nada que ver con lo mencionado en la biblia). La palabra Anunnaki nuevamente sale relucir.

Mark Huber, un comandante retirado de la inteligencia naval da información sobre el supuesto portal:
• La puerta estelar activada en Golfo de Adén es de origen positivo nibiruano (nótese que menciona  “El portal de” lo que da a entender que no es el único), fue incorporada originalmente por los Anunnakis positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y su grupo de avanzada (nuestros creadores según el mito Anunnaki).

• El portal se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie.

• Ha habido avistamiento de diferentes naves extraterrestre que han atravesado el portal, sin que hasta el momento haya habido conflicto alguno o comunicación al respecto.

• Los reportes indican que, hasta ahorita, las naves que han atravesado el portal aparentemente son de origen “positivas” (puesto que no ha habido conflicto ni ataques, se asume que son positivos).


Teorías de Conspiración
Existen varias versiones sobre las naves y del porque se ha activado el portal, en resumen:

Cambio Dimensional
• El portal se ha activado debido a que nuestro planeta está entrando en fase de cambio dimensional. Aparentemente la federación galáctica ha abierto el portal para permitir el paso de la energía a nuestro mundo. Las naves que afirman han estado cruzando la puerta se supone son parte de la federación galáctica y han estado cruzando para asegurar y proteger dicho portal.

Aparentemente estamos cercanos a dicho cambio dimensional y la federación galáctica (a la cual no estamos afiliados por razones que ya mencionadas en anteriores entradas, pero que se espera podamos entrar a la confederación en breve) está tomando posición para asistir a parte de la humanidad en los cambios drásticos que estamos experimentando y los más fuertes que aun no se presentan.

Los “Dioses regresan”
Se dice que el portal fue puesto en función por los Anunnakis (no se dice si construido o inventado, solo puesto en función) en tal caso esta teoría daría paso a todo el mito Anunnaki que sostenía Zecharia Sitchin según sus investigaciones basadas en sus traducciones y estudios en las tablillas de arcilla sumerias que descifro y en cuyo trabajo se basa casi toda su vida profesional.

El problema con esta teoría es que, los Anunnaki aparentemente abrían sido forzados a dejar la tierra debido a una guerra que perdieron, no está claro si producto de una guerra civil entre ellos o una guerra con una raza reptil que llego a la tierra en plan de conquistadores y que engaño a los humanos, mantenido el control de la raza humana desde tiempos antiguos mediante sistemas políticos, económicos y religiosos diseñados para tener al ser humano esclavizado sin que se de cuenta, según sostiene el investigador David Icke.

Con el acercamiento del decimo paneta, aparentemente Nibiru  el hogar de los Anunnakis, el portal se ha reactivado. Las fuerzas militares de nuestro planeta temen que esta teoría sea cierta y que pudiéramos ser  invadidos nuevamente no se sabe si por los Anunnakis o por los reptilianos. En ambos casos hay presencia militar sobrada en caso de un potencial conflicto. Para mayores referencias consultar la entrada “Los Anunnakis

El Reino de Agartha
Esta teoría dice que el portal no solo es estelar y dimensional, también comunica con el reino de Agartha, en especifico con la civilización que habita bajo tierra, remanente de civilizaciones pasadas con tecnología muy avanzada que extra oficialmente se sabe, mantienen contacto con algunos gobiernos, pero por razones de seguridad no se menciona su existencia.

Esta teoría dice que los intraterrestres han activado el portal con permiso de la federación galáctica para asistir a los seres humanos en los eventos que, por lo visto están próximos a ocurrir.

Los lideres lagarto
Esta versión va ligada a la teoría de conspiración de los lideres lagarto, la cual sostiene David Icke y dice que una raza extraterrestre colonizo a los seres humanos, expulsando a los que se supone eran nuestros creadores y/o benefactores –los Anunnakis- y que todo el sistema político-económico y religioso actual tiene como objetivo mantenernos esclavizados, lejos de nuestro potencial como civilización, motivo por el cual estamos aislados de la convivencia con otras especies.

Esta teoría afirma que los lideres lagarto saben que dicha cuarentena esta cercana a terminar, y han puesto a la fuerza militar multinacional cerca del portal alegando que los extraterrestres que crucen el portal vienen con malas intensiones, cuando en realidad están tratando de evitar que la federación galáctica intervenga directamente en el control que mantienen sobre la raza humana, poniéndole fin a todas las vejaciones de las que hemos sufrido.

Aquí la versión da a entender que, si hay un conflicto armado, las fuerzas militares que “defienden” en el planeta, lo que realmente estarían haciendo es atacar a nuestros salvadores/benefactores. Para mayores referencias consultar la entrada “Los Lideres Lagarto”.

Falsa Bandera
Esta teoría señala que todo lo ocurrido en el Golfo de Adén es meramente una cortina de humo para alejar la atención del verdadero portal estelar, que se supone se encuentra en Irak, motivo por el cual Estados Unidos planeo, ejecuto y llevo a cabo el atentado del 11 de septiembre de 2001 y que fue el pretexto que dio paso a la invasión norteamericana a Irak.


El Mito
¿Qué es un portal estelar?
Un portal estelar es un dispositivo el cual teóricamente crea/ abre un agujero de gusano temporal por el cual es posible viajar a grandes distancias en muy breve tiempo.

La hipótesis sobre el agujero de gusano dice que la materia puede viajar de un extremo a otro del agujero conectando el punto de origen A con el punto de destino B que puede estar a varios miles de años luz de distancia, en tan solo unos minutos, desafiando lo físicamente concebido sobre la materia, el espacio y el tiempo.  Teóricamente es viable, pero hasta la fecha no ha sido posible su comprobación científica.

En el ámbito de la ciencia ficción, se tiene dos referencias sobre agujeros de gusano y artefactos que sirven para crearlos/abrirlos.

En la novela “Contacto”, de Carl Sagan se explora el tema de un contacto con una civilización tecnológicamente más avanzada, la cual manda a la tierra instrucciones de cómo construir un artefacto capaz de abrir un agujero de gusano, buena parte de la película explora las trabas a las que se deben enfrentar los científicos encargados en el proyecto dadas las implicaciones científico, político, militar y hasta religiosas de la trama en cuestión.

La otra referencia es la película y posterior serie de televisión “Stargate”, en la cual se aborda el tema de unos artefactos en forma de discos que sirven para abrir agujeros de gusano y poder viajar de lado a lado de la galaxia en cuestión de minutos.

En la trama se explica que los Stargates se abren mediante una combinación de 7 símbolos, que representan a las constelaciones cercanas al portal, trazando las 6 primeras para diagramar la llegada y el séptimo como punto de origen (hipótesis teóricamente posible y valida).

La serie aborda principalmente la exploración de otros mundos, pasando por todo tipo de civilizaciones similares a las que existían en la tierra en épocas pasadas, asi como el conflicto con una raza extraterrestre conquistadora.


Comentario
Cualquiera que sea la versión de los hechos, lo cierto es que algo está  pasando a nivel planetario, por desgracia mucha de la información sobre lo que está pasando está siendo mezclada con mucha información que raya totalmente en la ciencia ficción pura.

Dicen por ahí que la mejor forma de ocultar un secreto, es poniéndolo a la vista de todos, agregarle una buena cantidad de datos falsos y dejar que el rumor se esparza como teléfono descompuesto, de esta forma por mas cierta que sea la información esta será poco creíble  y por lo tanto descartada.

Sea o no cierto lo del supuesto portal y todas las implicaciones arriba mencionadas, lo cierto es que el rumor existe y vale la pena comentarlo por lo menos para estar enterado. Como siempre es preferible quedarse en ese estrecho margen que el beneficio de la duda ofrece, pidiéndole al consultante mantener de preferencia una postura escéptica.

-Grelwich Van Vellmonth
El Inquisidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario