lunes, febrero 07, 2011

CHEMTRAIL

 CHEMTRAILS
¿Qué le están rociando al aire?



El Tema
¿Manipulación climática o plan de disminución de la población global?


Los Datos
Por lo regular andamos tan inmersos en las preocupaciones cotidianas que muchas veces no nos tomamos el tiempo de mirar hacia arriba y contemplar el cielo, salvo para revisar si hay nubes de lluvia en el horizonte. A veces podemos observar  aviones que viajan a gran altura dejando detrás de ellos una estela blanca que se desvanece en el aire a los pocos minutos.  Comúnmente estas estelas se llaman “contrails”, que es el efecto que produce la condensación del aire caliente de los motores en contacto con las temperaturas gélidas.

Sin embargo, existen otras columnas blancas que permanecen  por horas en el cielo y lentamente se van esparciendo, llegando a veces a ocultar el cielo azul. En ciertos ángulos de refracción solar, estas estelas emiten colores prismáticos que claramente denotarían la presencia de químicos en el aire.  Estas estelas han sido llamadas “Chemtrail” (Chemical- trail, Estela química), y los investigadores de esto denuncian que enormes aviones cisterna del gobierno norteamericano esparcen químicos extraños en el aire, en casi todos los países del mundo.


Teoría de Conspiración
Las teorías del porque están haciendo esto son varias y ninguna arroja algún balance positivo, a continuación algunas de estas “Teorías de conspiración” referente a que están vertiendo en el aire y con que propósito.


Teorías de conspiración #1: El cambio climático y El calentamiento Global
Diversos investigadores han estado denunciando que el gobierno americano ha estado vertiendo en la atmosfera diversos compuestos químicos que llevan la finalidad de controlar el clima, puesto que el gobierno americano sabe que diversos factores han alterado el clima de nuestro planeta en los últimos 20 años (actividad extraña en nuestro sol, y el aparente hecho de que nuestro sistema solar es binario y la enana marrón se acerca, entre otros factores), motivo por el cual las temperaturas se han vuelto cada vez más extremas, llegando a ser inviernos casi glaciales y veranos sofocantes.

Esta teoría señala que existen iniciativas de diferentes gobiernos con ayuda de organizaciones privadas que están rociando los océanos con nanopartículas de hierro para tratar de bajar la temperatura de los mares y desviar los huracanes, también han estado rociando los cielos con nanopartículas  de compuestos sulfatados para crear una capa que intercepte los rayos solares y poder  disminuir el efecto invernadero, causado por la alta producción de Dióxido de carbono (Co2), la cual es causado por las emisiones de gas contaminantes tales como las de automóviles, fabricas e industrias principalmente. El problema es que estos químicos podrían causar un desequilibrio sin precedente en nuestro planeta.

Otro factor importante es la lluvia,  parte de estas denuncias de intento de control climático tiene que ver con la cantidad de agua que  cae, la cual afecta directamente a la producción de aliento. Si no eres capaz de producirlo, entonces te veras en la necesidad de comprarlo, aquí es donde el buen vendedor norteamericano entra en acción. Parte de estas denuncias afirma que estos químicos que son rociados en el aire tienen la finalidad de evitar que llueva de forma natural.


Teoría de conspiración #2: Las Farmacéuticas
Esta teoría señala que efectivamente le están rociando químicos al medio ambiente, cepas de virus comunes como la gripe y cosas similares. Algunos investigadores señalan que las grandes farmacéuticas están detrás de este macabro hecho, enfermando adrede a porciones de la población mundial, mismas que terminaran comprando los medicamentos específicos para estas enfermedades, de esta forma las grandes farmacéuticas aseguran el ingreso en millones de dólares de ganancias por la venta de medicamentos.

Aquí en México en el año 2009 recordaran el caso de la “Influenza”, el cual empezó como una gripe común y resulto que era un mortal virus del cual no solo no se tenía precedente  pero curiosamente, si había una supuesta vacuna. El caso  se volvió  polémico ya que algunos investigadores sostenían que nuestro país había sido víctima de un ataque bioterrorista, con consentimiento claro del gobierno de México. Según la versión de los denunciantes, La Organización Mundial de la Salud habría ordenado reactivar la economía, usando a México como plataforma para un nuevo tipo de virus el cual milagrosamente se introduciría su vacuna en corto plazo de tiempo.

Curiosamente, el presidente Obama se reúne en privado con el presidente Calderón el 16 y 17 abril de 2009, el día 18 se ven por los cielos de México estas estelas que duran en el aire por horas, se reportaron estas líneas largas pero la prensa no menciono nada al respecto, el día 21 de Abril se da la alarma por el brote de esta nueva enfermedad, causando caos e histeria colectiva en la sociedad, todo esto con la ayuda de los medios de comunicación nacionales quienes se encargaron de abrumar a la población con bombardeos de información basados en miedo sin ninguna base o prueba física.

Los mismos denunciantes de este hecho alegaban que las vacunas contra la influenza estarían contaminadas con cepas de patógenos cancerígenos que llevarían como finalidad enfermar a la población a largo plazo.


Teoría de conspiración #3: El Comité de 300 de Haig-Kissinger
Posiblemente la más escabrosa de las teorías, la cual dice que  en los años 60’s la CIA mando elaborar (o recibió de un grupo secreto) un documento sobre el estudio demográfico del planeta, sus alcances a futuro, los problemas de la sobrepoblación mundial y las posibles medidas para solucionar esto.

El documento hacia un análisis que indicaba que para el año 2000  seriamos cerca de 6 mil millones de habitantes (lo cual estaba en lo cierto), y que el planeta estaría en crisis de agua y alimentos, ya que sería insuficiente la producción para alimentar a todos los seres humanos (cosa también cierta). A su vez hacia un análisis de los recursos naturales  y su gradual  extinción. El informe marcaba cifras alarmantes que señalaban que para el año 2050 ya no habría agua potable para sustentar la vida en el planeta y que el alimento solo podría mantener a menos de 1/5 parte de la población mundial.

La solución “practica” de este informe era la de eliminar gradualmente a 2/3 partes de la población mundial; para lo cual se recurriría a hambrunas, guerra y virus para lograrlo. 

Esta teoría señala que desde mediados de los 90s aviones cisterna norteamericanos han estado rociando los cielos con químicos  que llevan como objetivo enfermar a determinado sector de la población, utilizando de biogenética para atacar solo ciertos sectores de la población, atacando directamente el gen que identifica a blancos de latinos o negros o de asiáticos. En otras palabras,  pretenden disminuir principalmente la población del “tercer mundo” (América Latina, África y Asia).


Teoría de conspiración #4: Tecnología Militar
Esta teoría sostiene que los militares norteamericanos están  realizando una operación súper secreta para dominar la frecuencia radial en el campo de batalla y de un país, de principio a fin. Operación claramente fuera de la regulación de la aviación civil, las leyes de la salud pública y las leyes de polución internacionales.

El sistema de Radio Frecuencia super secreto, aparentemente logra captar imágenes del campo de batalla vía satélite y las convierte en imágenes tridimensionales para su transmisión en Televisión y pantallas DataWall al puesto de comando. Para que este sistema funcione es necesario que en el ambiente exista una mezcla de bario y sal de tierra. Las sales solubles de bario son toxicas, se diluyen rápidamente en el aparato gastrointestinal y de depositan en músculos, pulmones y huesos. Dichas substancias al estar constantemente en el aire, provocan diversas enfermedades y complicaciones principalmente en vías respiratorias, que aparentemente presentarían los mismos síntomas de la gripe normal, solo que a la larga se vuelve mortal. No hay estudios para conocer  qué efecto tendrá a largo plazo el bario en los seres humanos.


Los Hechos
Aparentemente es verdad que varios gobiernos y la iniciativa privada están haciendo experimentos para tratar de controlar el clima, Estados Unidos por ejemplo busca reducir la ferocidad de los Huracanes para evitar otros de mayor poder y devastación como lo fue “Katrina”. Infortunadamente los norteamericanos estarían buscando que se desviaran de su territorio, sin importar si los vecinos resultan afectados.

Por otro lado, aunque el reporte del Comité de 300 de Haig-Kissinger es genuino, no se puede comprobar a ciencia cierta si es verdad que la elite que controla el mundo está llevando a cabo ya su plan para reducir la población mundial.

Por otro lado, no sería raro que algunos empresarios sin escrúpulos estuvieran enfermando adrede a la población con el fin de venderles medicinas, generando así grandes cantidades de dinero no solo para farmacéuticas, también para los proveedores de materias y servicios de las mismas.


Comentario
Manipulación climática, tecnología militar, farmacéuticas sin escrúpulos o un plan macabro de disminución de la población, lo cierto es que a estas alturas, todo es posible, que sea creíble o no, es un asunto aparte. Por desgracia estamos viviendo tiempos en los que toda información por mas verídica que sea, se vuelva poco confiable.

De momento sería bueno estar atento cuando vean estas estelas en el cielo, revisar tu estado de salud y ver si en los siguientes días  misteriosamente te enfermas de gripa o alguna enfermedad respiratoria.

-Grelwich Van Vellmonth
  El Inquisidor

Video en Youtube para consultar:(realmente vale la pena verlo)
http://www.youtube.com/v/GR3AQiXXP3E