lunes, abril 11, 2011

La Orgonita

La Orgonita
Alquimia Moderna


El Tema
Transmutador casero de energía negativa a positiva


Los Datos
A finales de los años 30’s y principios de los 40’s, el Dr. Wilhelm Reich descubrió (o más bien demostró que las hipótesis de Nikola Telsa eran ciertas), que era posible medir con un contador geiger la energía vital de los seres vivos: la energía etérea.

Reich  demostró mediante sus estudios que dicha energía estaba relacionada al estado de salud de las personas, comprobando que esta energía era capaz de influir en la capacidad física, mental y emocional de las personas examinadas.

Tesla hablaba en su tiempo de esta energía, la cual ahora sabemos que sería la base para la energía de punto cero, energía limpia e inagotable, cuyo costo es significativamente más bajo que los actuales modelos energéticos, que dicho sean de paso, en su mayoría son altamente contaminantes.

Por ser un elemento abundante en todo el universo, esta energía etérea es considerada “el quinto elemento” (círculos gnósticos manejan el concepto de que esta energía es parte de lo que nosotros conocemos como el sentimiento de amor y que es lo que da vida a todos los seres vivos del universo y por lo tanto seria la fuente de energía más abundante, limpia y poderosa conocida).

La energía etérea representaría una fuente inagotable de energía limpia ya que al ser la energía que sustenta la vida, estaría presente en todo el universo.

Tesla postulaba que la energía Etérea podía  ser enfocada en un medio el cual actuaria  como condensador de energía positiva,  el aspecto materializado de este elemento fue llamado orgón y aparentemente es de fácil fabricación. Al parecer Reich encontró la forma de hacerlo realidad.

Reich clasifico al Orgón en tres tipos:

Neutral - OR (Orgón)
Positiva - POR (Positive Orgón/ Orgón positivo)
Negativa – DOR (Death Orgón/Orgón muerto)

Orgón es el término empleado por Telsa/Reich para denominar esa fuerza vital existente en toda forma de vida, lo que los orientales llaman “Ki” y los Yogis “Prana”, fuerza vital, Chi, etc

Al ser la fuente de energía de los seres vivos, el orgón positivo se encuentra en la naturaleza y es  benéfico para a los seres vivos y el ecosistema.

El orgón negativo/muerto proviene de emisiones contaminantes como las industrias y los combustibles fósiles principalmente, también es generada por medios tecnológicos como las ondas  de micro ondas, las antenas de telefonía celular, los televisores digitales,  pantallas de computadoras, dispositivos personales móviles, etc.

Al parecer, el orgón muerto o negativo es factor para que la vitalidad de las personas se desgaste poco a poco y esto acarrea baja en las defensas naturales del cuerpo, lo que es un detonante para las enfermedades.

Reich desarrollo un  medio por el cual la energía POR pueda ser canalizada o condensada  a través de unos artefactos de fácil elaboración: La Orgonita.

Reich puso la Orgonita  en zonas afectadas por altos niveles de contaminación electromagnética y comprobó  que el orgón transmutaba la energía etérea negativa en positiva.

Como preparar Orgonita
Ingredientes:
- Resina líquida (de la que se consigue en ferretería por litro)
- Viruta de Aluminio
- Cobre (puede ser en alambre, monedas, láminas)
- Cuarzo
- Moldes de aluminio o recipientes para contener la mezcla

Preparación
• Engrasar los moldes con un poco de aceite para que sean fácilmente desprendibles de los mismos.

• Poner en el fondo del molde las láminas o monedas o alambre de cobre (se puede colocar alambre enrolladlo en espiral)

• Poner dos o tres trocitos de cuarzo en el centro.

• Poner la viruta de aluminio o aserrín de metal, cubriendo el cuarzo y el cobre.

• Si la resina no viene acelerada, se recomienda que este paso sea el último, ya que al agregarle el endurecedor la resina secara rápido.

• Verter la resina en los moldes y dejar reposar hasta que sequen, aproximadamente  por 2 Hrs.

• Pasadas las 2 Hrs. Voltear el molde y desmontar toda la mezcla ya endurecida.


Teoría de Conspiración
Las investigaciones de Nikola Tesla, así  como las de Wilhelm Reich sobre energía limpia, inagotable y barata fueron ocultadas al parecer por el “gobierno secreto”, el cual determino que estas investigaciones eran contrarias a los intereses del grupo de personas que controlan el poder.

Gran parte de las investigaciones de Nikola tesla fueron a parar a manos de Thomas Alba Edison, el resto de la investigación de Tesla fue boicoteada por el mismo Edison.

Al parecer Edison fue “apadrinado” por el gobierno norteamericano para desaparecer de la luz pública todas las investigaciones sobre energía electromagnética de Nikola Tesla. Las investigaciones de Tesla fueron confiscadas por el gobierno Norteamericano. Para mayores referencias consultar la entrada Nikola Tesla.

Wilhelm reich fue encarcelado acusado de cargos por supuesto inventados, sus laboratorios de fueron destruidos junto con gran parte de su investigación (o eso se dice), pues el gobierno secreto (Illuminatis, según la mayoría de las versiones), sabían que a futuro estas investigaciones interferirían con sus planes de dominación global.

La principal teoría de conspiración sobre la Orgonita y el gobierno secreto se debe a que, la Orgonita neutraliza y transforma la energía DOR  a POR.

Se dice que el gobierno secreto a desarrollado desde los años 50’s métodos y armas  para influenciar en la percepción y capacidad de decisión de las personas, lo que en pocas palabras describen como métodos de control mental.

La teoría de conspiración sobre control mental dice que día tras día somos atacados con complejos métodos y aparatos  que tiene como finalidad alterar el correcto funcionamiento del organismo, pero sobre todo nuestra salud mental, con la intención de doblegar nuestra voluntad y hacernos más dóciles, de esa forma hacernos aceptar de forma voluntaria al nuevo orden mundial.

Es así como usan Chemtrails, armas de micro ondas, ondas de extrema baja frecuencia, ondas de celulares, el HAARP, ataques psíquicos, vampirismo energético, etc.

El nuevo orden mundial utiliza la energía DOR o negativa para doblegar nuestra voluntad. Al parecer la energía POR neutraliza a la energía DOR.  Sin DOR, todas estas energías negativas utilizadas por el gobierno secreto son sencillamente ineficaces, sin DOR la manipulación  mental hacia la población es ineficaz.

Uno de estos métodos es el llamado “Sonido del Silencio”, el cual es un código utilizado por la inteligencia militar para referirse a las armas de control mental de tipo psicotónico que se usan desde la década de los años 50’s. Y que consiste en algo llamado transporte subliminal o Espectro de Alcance del Sonido del Silencio y que consiste en emitir sonidos imperceptibles a nuestros oídos.

Es un arma que ha sido usada en la guerra con éxito probado,  que puede ser activada con el HAARP, GWEN,  o con torres de tecnología Celular o televisión digital. Las ondas emitidas traspasan paredes y cuerpos sólidos, por lo que resulta difícil bloquear dichas emisiones.

El Espectro de Alcance del Sonido del Silencio es un arma diseñada para aniquilar sin la necesidad de dispara runa sola bala. Estas ondas son capaces de alterar  nuestros patrones encefalográficos, permitiendo que estos sonidos se planten en la corteza auditiva del cerebro, y hagamos lo que normalmente no haríamos (como ponernos en un estado alterado de conducta violenta/pasiva, de consumismo inexplicable – productos o servicios que antes no necesitabas o comprabas y que ahora lo haces – así como hacernos susceptibles a pensar que estamos enfermos de algo, cuando en realidad no lo estamos) .

Este tipo de control mental nos haría ver ovnis donde no los hay, o escuchar al nuevo “mesías” en tu propio idioma, también haría que cosas que están ahí fueran visibles se volvieran virtualmente invisibles para ti (como en el caso de naves extraterrestres en los cielos).

El HAARP lanza emisiones electromagnéticas tan poderosa que es capaz de causar disfunciones cerebrales.

GWEN es la red del suelo que produce campos geomagnéticos, opera en rangos de baja frecuencia y forma parte de la red GPS y las torres de telefonía celular.  Tienen efectos en el ambiente y en las personas, tales como desajustar la frecuencia Schumman (en palabras más palabras menos, la carga de energía eléctrica del ser humano, que según estudios, está ligada al sistema nervioso central).

Según la teoría de conspiración sobre las propiedades de la Orgonita:
• La Orgonita es capaz de desbaratar los Chemtrails en unos pocos minutos.
• La Orgonita sofoca a los reptilianos y entidades negativas
• Neutraliza el efecto del Espectro de Alcance del Sonido del Silencio, de las ondas HAARP y GWEN
• La Orgonita cambia la frecuencia DOR por POR


Los Hechos
El cuarzo es un elemento que posee propiedades  eléctricas, que le permiten recibir, almacenar y amplificar la energía.

El cuarzo amplifica el sonido en sonido de micrófonos y bocinas y otras formas de audio y video,  transmite todo el espectro de la luz en lentes ópticas y prismas, es usado para diagnosticar en  microscopios  y  equipos de ultrasonidos, enfoca la energía en el rayo laser, comunica las ondas de frecuencia en los radios y estaciones de televisión, sincroniza los patrones de tiempo en relojes.

El cuarzo seria un ingrediente esencial en la Orgonita, pues el cristal queda polarizado, creando un campo etéreo  poderosos a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas de energía etérea negativa, convirtiéndolo en un transmutador de energía negativa en positiva.

Por desgracia, el concepto actual del orgón es visto por la comunidad científica como pseudo-ciencia. Claro  que sabemos que la comunidad científica oficial tiende a desacreditar cosas que son contrarias a los intereses de sus mecenas: El gobierno secreto. Por lo que se otorga el beneficio de la duda sobre las propiedades de la Orgonita.


Comentario
Debido a la naturaleza del ser humano, no faltara quien en breve empezara a anunciar en infomerciales las pulseras o dijes hechos de “Orgonita”, para combatir la mala vibra y cargarte de energía, hay que tener cuidado con este tipo de productos cuya única finalidad es la de sacarle el dinero a las personas, las cuales por la falta de información creen que la información que se les ofrece es verdadera. Por otro lado, la fabricación de la Orgonita casera puede resultar interesante.

Ojala un día las personas y la ciencia en particular, le den el justo honor que se merecen muchos de los genios olvidados, cuyas contribuciones a nuestra especie han sido ocultadas por razones netamente mezquinas.

Algunos expertos en estos temas recomiendan apagar el televisor, o por lo menos no pasar muchas horas frente a él, sobre todo en los nuevos modelos de alta definición, cuya tecnología permite el uso de señal digital y por ende, son receptores idóneos para el transporte subliminal, el Espectro de Alcance del Sonido del Silencio.

- Grelwich Van Vellmonth
El Inquisidor