lunes, enero 31, 2011

Los Líderes Lagarto


 Los Líderes Lagarto
David Icke y el Mayor Secreto



El Tema
Teoría de David Icke sobre como el linaje de una raza extraterrestre controla a la humanidad desde épocas remotas


Los Datos
Uno de los temas más polémicos de los últimos años ha sido sin lugar a dudas el de “Los lideres lagarto”, polémica que ha crecido y degenerado en un sin fin de teorías gracias principalmente a las referencias distorsionadas de muchos sitios web y revistas sensacionalistas que utilizan como referencia el tema sin preocuparse demasiado en investigar la fuente original, dado por hecho que el tema de los Lideres Lagarto data desde hace miles de años cuando en realidad tiene relativamente poco de haber sido expuesto (unos 20 años aproximadamente).

Resulta que el tema de los líderes lagarto es expuesto por el escritor y periodista David Icke, quien sostiene que existe un grupo de personas que controlan a la humanidad desde tiempos remotos, a través de instituciones y gobiernos, cuyo objetivo principal es la creación de un gobierno global de corte fascista, una dictadura controlada solo por un puñado de personas que ostentan el poder y la riqueza material de este planeta. 

Icke señala claramente a familias como los Rockefeller, Rothschild, los Bush y la familia real inglesa entre otros, los que aparentemente conservarían la línea sanguínea que según su trabajo de investigación, se remontaría a épocas muy antiguas cuando los “Dioses” designaron gobernantes para llevar sus e intereses en la tierra a los hombres.


Teoría de Conspiración
Según Icke , los antiguos dioses habrían dejado descendencia humana y habrían creado todo un sistema de desinformación para asumir el control de la raza humana haciéndoles creer que eran ellos, sus dioses, cuando en realidad habrían sido una civilización claramente extraterrestre que buscaba controlar (Colonizar seria la palabra apropiada) a la naciente raza humana.

En este punto Icke difiere sobre los Annunakis con Zecharia Sitchin, mientras que Sitchin sostenía que Enki habría sido nuestro benefactor y por ende, la civilización Anunnaki  (Consultar la entrada “Los Anunnakis”) sería nuestra mecenas, Icke sostenía que los mismos Annunakis tendrían un aspecto de reptil, y cuya intención nunca fue dejarnos florecer como civilización independiente, por el contrario sostenía y coincidía con Sitchin que la raza humana fue creada como esclavos, y  que seguimos siendo esclavos de los Anunnakis hasta nuestros días.

Todo esto a través de un complejo sistema de adoctrinamiento y ocultación de la verdad por parte de la descendencia Annunaki en la tierra, que han tenido sometida a nuestra especie desde el principio de nuestra creación. Estos descendientes que según Icke mantendrían la línea sanguínea con los reptiles que crearon a nuestra especie son llamados por él como  “Los lideres lagartos”

Pero ¿Cual es la razón por la cual la raza humana sigue sometida por los lideres lagartos?, bueno existen varias teorías al respecto, una de ellas habla sobre la capacidad espiritual del ser humano y su lugar en el universo como parte de la consciencia suprema (a la que vulgarmente nosotros llamamos “dios” por falta de un concepto más amplio y por una definición más entendible de lo que realmente sería esta conciencia suprema de la que todos somos parte), y sobre las enormes cualidades que poseemos como raza, espiritualmente hablando, de la cual aparentemente los “Reptilianos” originales carecen.  Otra teoría es mas mundana y dice que esta raza de apariencia reptil, son grandes conquistadores de mundos, que saquean sus riquezas naturales para su beneficio personal y esclavizan a los posibles nativos para su beneficio personal, al parecer Icke se basa en partes de estas dos principales teorías.

Algunas fuentes sostiene la teoría de que la raza humana es una raza guerrera por naturaleza, aunado al enorme potencial espiritual de la que fue conferida por la consciencia suprema, lo que virtualmente la volvería “peligrosa” para otras especies más avanzadas y de “ética flexible”, los reptiles por ejemplo. Ellos simplemente tomaron medidas preventivas.

Icke sostiene que un grupo secreto, al que llama los Iluminatti (los Iluminados), por falta de un nombre más conciso,  controlan la riqueza y las decisiones de este mundo, y desde tiempos antiguos han desvirtuado la historia y origen de la raza humana para mantenernos como esclavos dóciles, ocupados peleándonos entre hermanos unos con otros y desviando la atención de la verdad: que efectivamente somos esclavos atrapados en este mundo y lejos de la convivencia de otras especies que pueblan la galaxia. Esto ha sido posible gracias a un sistema de dogmas impuestas desde tiempos remotos; dogmas que fueron impuestos a base de fuerza y miedo, que han desplazado todo conocimiento antiguo sobre nuestra especie reduciéndolo ameros mitos y leyendas, carentes de fundamento científico o religiosos.

Los lideres lagarto a lo largo del tiempo se han encargado de ocultar la verdad, remplazándola por un conjunto de teorías y credos que se contradicen y que a todas luces no satisfacen la curiosidad humana, y cuyo principal objetivo es mantenernos desconectados de nuestro derecho espiritual como “hijos” (parte de) la conciencia suprema a la que los humanos llamamos “Dios”. Dogmas que sin embargo, aun hasta nuestros días siguen siendo leyes incuestionables y todo aquel que esté en contra es señalado y ridiculizado por atreverse a objetar sobre la verdad impuesta.

Básicamente lo que David Icke señala es  que, los lideres lagarto han desarrollado métodos de esclavitud que persisten hasta nuestros días:

• La falta de libertad económica que padece el ser humano, es un método de esclavitud, ellos controlan la economía mundial.

• También dominan los organismos internacionales y gubernamentales, de tal forma que controlan los gobiernos y formulan las leyes que nos dominan y oprimen.

• Ellos controlan la ciencia, de tal forma que ciegan un proceso que podría liberar al hombre de su esclavitud.

• Ellos dominan las fuentes energéticas, ocultan los modelos de energía baratas o gratuitas nos mantienen en modelos de energía caros o insostenibles.

• Controlan y dominan el ejército y las fuerzas de seguridad, así se aseguran de su perdurabilidad frente a una revolución social, o en su defecto sofocar pequeños conatos de revolución que algunas organizaciones podrían empezar a plantear, debido a la duda que el sistema ofrece.

• Nos convencen de una falsa sensación de libertad de expresión, nos hacen creer que somos libres cuando en realidad somos esclavos.

Se dice que la forma de dictadura más grande, es cuando las personas creen que son libres, pues de esta forma nunca se revelaran.

La Religión ha tomado un papel fundamental en todo este proceso de control y adoctrinamiento del ser humano por parte de los líderes lagarto, la religión es posiblemente el mejor y más macabro invento que  pudieron idear. Si se desea controlar a toda una civilización que de entrada está conectada espiritualmente con su creador, lo primero que hay que hacer des desconectarlos justamente de ese vínculo con su creador, de quienes son, su potencial como especie y su lugar justo lugar en el universo.

La solución a esto fue convencernos de somos insignificantes e impotentes ante el poder “divino”; que éramos simples peones de un dios vengativo y castigador que jugaba con los seres humanos y su destino a su antojo, que además, abría tenido la idea de concederle solo unos cuantos años mortales al ser humano, periodo en el cual debía ganarse el derecho a que su dios, lo aceptara de nuevo a su lado. En otras palabras el ser humano vive y muere tratando de agradarle a un Dios mediante las enseñanzas religiosas que toda su vida le han enseñado, mismas que están totalmente desconectadas del conocimiento espiritual que los pueblos antiguos ya poseían y que la nueva doctrina religiosa se encargo de convertir en ritos paganos, ocultando destruyendo y alterando toda información sobre el conocimiento que realmente conectaba a los seres humanos con su creador.

En otras palabras, la mejor forma de ocultarle al ser humano la presencia de Dios, fue convenciéndolo que seguía creyendo en  Dios, cuando en realidad le han desviado el conocimiento real a uno inventado especialmente diseñado, para tenerlo controlado y dócil. Y a menos que creas en la verdad jurada que todo conocimiento que necesitas saber está contenido en un solo libro o su sistema de creencias, te irás al infierno o algún lugar similar donde vivieras atormentado por el resto de la eternidad. Dividir la religión en diversos modos de creer en dios también ha sido un excelente medio para gobernar a la raza humana con conflictos egoístas de intereses político - raciales e inter religiosos.

Los lideres lagarto crearon las diferentes religiones establecidas y muchos de los que  imparten sus enseñanzas ni siquiera están conscientes de esto. Muchos de ellos actúan de buena Fe pensando  que efectivamente, es el camino a la salvación y están sirviendo a dios y a los seres humanos con su sagrada labor.

Sea o no cierto la teoría de los lideres lagarto, lo cierto es que la religión es un gran negocio político - económico, muchos dirigentes lo saben y no les interesa las consecuencias de seguir manipulando a la población, siempre y cuando su estilo de vida sea muy superior al de las masas.

A todo esto, ¿De dónde sale el mito que da origen a los reptilianos y los líderes lagarto?

El Mito
David Icke aparentemente está de acuerdo con Zecharia Sitchin sobre el hecho que una raza extraterrestre, tecnológicamente muy superior habría llegado al planeta hace miles de años, manipulado el ADN del primitivo Neanderthal el cual mezclaron con su propio código genético, dicha raza según Sitchin era técnicamente igual a nosotros, con la diferencia física de que los Anunnkis serian muy altos, cercanos a los 4 mts de altura. Fuera de ese rasgo físico peculiar, serian técnicamente igual a nosotros, tanto que algunos humanos privilegiados, quizá reyes y campeones se les permitía convivir con ellos y en algunos caso, intimar con los propios Anunakis, de los cuales habría salido la descendencia a la que Icke refiere como el linaje de los lagartos.

¿Por qué lagartos? Aparentemente se debe a un error de traducción que, Icke sostiene de forma literal, al parecer Enki, el benefactor de la raza humana pertenecería a un grupo de los Anunnaki a los que se les relacionaba con la serpiente (curiosamente, la serpiente en casi todas las culturas antiguas es considerada símbolo de inteligencia y astucia, excepto en la biblia que es considerada el demonio mismo que causo la desgracia de Adán y Eva) y en algunos textos se hace referencia a los dioses con aspecto  como de lagarto en dos piernas, lo que hace pensar a Icke que el aspecto real de los Anunnkis era más del tipo reptil, aunque está comprobado científicamente que serpientes y reptiles son dos especies totalmente distintas que nada tiene que ver en común, lo que genéticamente haría improbable una relación entre el “clan de la serpiente” de Enki y los reptilianos.

Sin embargo, otros investigadores sostienen que, la razón por la que Sitchin deja de relatar sus investigaciones Anunnakis en el año 2024 A.C. es porque otra raza extraterrestre habría encontrado nuestro planeta y se dispuso a colonizarlo. Dicha raza habría peleado con los Anunnakis por la posesión del planeta así como de la especie nativa del planta, la raza humana. Dicha raza sostiene los investigadores, efectivamente tendrían aspecto de reptiles y aprovechando las disputas que sostenían los  hijos de Enki por la sucesión del trono en medio oriente, declararon la guerra al control de los Anunnakis, misma que perdieron y poco a poco fueron obligados a retirarse del planeta dejando a los reptiles a cargo y control del planeta. Dichos reptiles habrían manipulado genéticamente  a un grupo de seres humanos convirtiéndolos en reyes y gobernantes, quienes se encargarían de mantener el control de las masas para el servicio / conveniencia de estos reptiles. Aparentemente todo esto paso alrededor del año 2024 A. C.

Los investigadores suponen que Sitchin abría descubierto esta parte de la historia, pero prefirió no hacerla pública por el alto riesgo que acarrarían las implicaciones de la misma: La imposición de una nueva religión que se encargo de desconectar a la raza humana de su conexión divina, haciéndole creer que su Dios omnipresente, vengativo y rencoroso estaba totalmente desconectado de ella, teniendo que sufrir y someterse el ser humano a los designios de sus religiosos para poder ganarse nuevamente el derecho a que su dios los acepte de nuevo con Él cuando el fin de su vida física (y única) llegara, de lo contrario, su alma sufriría dolores, penas y vejaciones por toda la eternidad.

Obviamente están haciendo referencia a la religión Judeo-cristiana, y básicamente lo que algunos investigadores sostienen es que un ser al que Abraham conoció por el nombre de Yahveh se hizo pasar por esa fuerza creadora conocida como “La consciencia suprema” diciéndole que él era su Dios, adjudicándose la creación del universo y todo lo relacionado a la raza humana a Él, dejando de lado toda versión donde Enki abría sido el verdadero Benefactor de la raza humana. Luego entonces los investigadores sostiene que la lucha encarnizada por la conversión al cristianismo en contra de los paganos se debía más bien a combatir a los que aun creían / eran leales a los Anunnakis, representados por los diferentes nombres dados a los dioses en las diferentes culturas.

También sostienen que todo el antiguo testamento seria información copiada, modificada, condensada y distorsionada de los textos sumerios donde narraban la creación del mundo, distorsión que puede verse en el ejemplo de la serpiente que causa la expulsión de Adán y Eva del paraíso, haciendo alusión a Enki que pertenecía al clan de la serpiente.

El antiguo testamento contiene parte de la historia de la raza humana, solo que distorsionada a conveniencia de Yahveh, según estos investigadores como Mikael sokolov, Michael Salla, Jim Marrs y Neil Freer entre otros, la parte del Génesis donde habla como “Los hijos de Dios” se cruzaron con las hijas de los hombres y de ahí nació la raza hibrida de los Nefilim, el relato de Noé que claramente es basado en el relato de Utnapishtim, la parte misma de la expulsión del jardín del Edén entre muchas otras referencias, que, en el antiguo testamento son netamente hechos de Fé (en que así ocurrieron), mientras que en los relatos sumerios son hechos con documentos científicos y astronómicos registrados en las tablillas de arcilla, datos hoy en día comprobados como ciertos por la astronomía.

No necesitamos ondear demasiado en este tema para saber porque Sitchin habría preferido dejarlo de lado, toda la implicación que conlleva es delicada y difícil de tratar pues esta parte del “Mito” sostendría que el actual modelo de religión Judeo - Católico – Cristiano, es falso y lejos de una enseñanza espiritual que conlleve al ser humano a alcanzar un nivel espiritual que le permita re-conectarse con la Conciencia Suprema (Dios), se trataría de un adoctrinamiento que busca exactamente lo contrario.

La pregunta a rigor: ¿Donde entra la figura de Jesús en todo esto? Esto es aun más delicado de tratar que lo anterior, pero en pocas palabras para no meternos demasiado en el ya de por si muy polémico tema, Jesús abría sido enviado a este mundo “para corregir el rumbo” pues la raza humana se había desviado de la idea original  y se había despegado de ese valor espiritual que lo conectaba con Dios.  El cuento “chino” que nos cuenta la religión establecida sobre como  “Jesús vino a morir por nosotros” es la forma “amable” de lavarse las manos y decir que lo asesinaron. “Mal negocio para la empresa decir que mataste al patrón….aún antes de fundar la empresa”.

Sin duda alguna la parte más delicada de todo este tema. Un vistazo al libro de Urantia podría despejar un poco las dudas sobre la intervención física de Jesús en nuestro planeta.

Regresando al tema principal, los descendientes de estos reptiles, se convertirían mas tarde en el linaje de familias reales y aristócratas de Europa, y gracias al “Gran” imperio británico y otros imperio europeos, habrían sido exportados a América, África, Australia y Nueva Zelanda, también se cree que una porción de estos gobernantes reptiles habrían desarrollado por su cuenta las civilizaciones orientales, donde el Dragón es la figura más importante de su mitología.

Pero, ¿A dónde se fueron los Reptiles originales?, ¿Que les hizo retirarse del planeta dejando solo a su descendencia hibrida bajo el control de la raza humana?. Aparentemente hubo intervención de la confederación galáctica en nuestro planeta. Es decir, el grupo de “razas y seres” encargados de mantener la paz y la el orden ahí afuera en el universo, quienes vieron el tremendo desorden que esta raza de conquistadores reptiles habrían causado en nuestro mundo y simplemente vinieron a ponerles un alto, todo esto sucedió previo a la llegada a este mundo de Jesús, razón por la cual este ser de semejante poder habría encarnado en nuestro planeta, para enderezar el rumbo que la raza humana habría extraviado por culpa de estos reptiles.

Curiosamente, esta parte o por lo menos la referencia a esto, está narrada en el Ramayana, libro sagrado Hindú escrito cerca del siglo IV A.C. y narra cómo los dioses expulsaron a los demonios que mantenían bajo su control a los seres humanos.

Aparentemente, desde aquella batalla donde los reptiles habrían sido expulsados de nuestro planeta, la tierra se mantiene bajo protección de la confederación galáctica, lo que impide que otra raza venga y nos quiera hacer su colonia nuevamente, dejando a los seres humanos aislados y en espera de que podamos despertar la consciencia como raza y tomar el lugar que nos corresponde ahí afuera en el especio.

El libro de Urantia (La otra Biblia) maneja una versión diferente al porque estamos aislados del resto de las civilizaciones, el capitulo concerniente a la “rebelión de Lucifer” y sus capítulos anteriores y posteriores da un enfoque muy amplio y diferente del porque estamos aislados.

Ya por último, estas teorías apuntan a que los lideres lagarto (muchos gobernantes no saben que de forma indirecta trabajan para este linaje de reptiles que controla el mundo) están adelantando a marchas forzadas la agenda para un gobierno global que mantenga el control de las masas sin que la gente pueda tener control sobre el sistema, todo esto porque según se sabe, la “cuarentena” a la que fue sometida la raza humana está cercana a terminar, y aquellos  que mantiene el poder, no pretenden soltarlo, así tengan que implementar métodos de control aberrantes para lograrlo.


Los Hechos
“La verdad es inherente a la razón dependiendo del punto de vista de quien la contempla”

Hay muchas cosas que no cuadran en toda la historia de la humanidad, sobre todo las concernientes a la cronología del ser humano y su aparición sobre el planeta. Resulta difícil por no decir, imposible, tomar como verdad absoluta alguna de las partes involucradas en todo lo que se ha expuesto en las líneas de arriba. Después de todo lo que hemos pasado como civilización el hecho es que seguimos como al principio, con la venda en los ojos y con el rumbo incierto.


Comentario
Lo cierto es, que hablar de todo esto se sale de la escala de lo polémico, muchos creerán que todo es netamente producto de la invención, otros con los ojos abiertos leerán esto como si la verdad les hubiera saltado a la cara de golpe, en lo personal prefiero mantenerme en ese margen que el beneficio de la duda ofrece, misma situación que le pediría al lector consultante, ante estos casos el escepticismo es la mejor de las soluciones. Fuera de eso, es libre de creer lo que sus instintos y su YO interno le dicten.

- Grelwich Van Vellmonth
  El Inquisidor