jueves, febrero 03, 2011

El Orden del Caos


El Orden del Caos
Teoría de Conspiración: Como se crea el Caos



El Tema
Construyendo un gobierno global


Los Datos
El tema pasado (“Los Líderes lagarto”) se toco muy por encima el tema del gobierno global, considero apropiado ampliar un poco mas este tema para saber “que se viene cocinando” desde hace tiempo, hacia donde nos están llevando y que podríamos estar viviendo en un futuro cercano.

Por esta vez nos vamos a olvidar de sumerios, extraterrestres, Anunnakis, “Líderes Lagarto”, O.v.n.i.s. y demás temas que rayan en la “fantasía”, para centrarnos en algo netamente real, la política internacional y el proceso que nos está encaminando a un gobierno global (y del porque lejos de ser bueno pinta mal).

¿Que es un gobierno global?                                        
Un gobierno global es básicamente la unificación de criterios y de economía de muchos gobiernos pequeños, encaminado - según los dirigentes mundiales - a elevar nuestra calidad de vida, tener un acercamiento mas como especie y menos como naciones divididas, en pro de un avance común y de beneficio universal de toda la especie humana.

A simple vista suena bien, por supuesto que esto es solo la fachada de lo que muchos investigadores sospechan serian un gobierno global cuyo objetivo real es el de establecer una dictadura fascista, en la cual nosotros como individuos no tengamos ni voz ni voto (como ya sucede) en los asuntos concernientes al planeta, la distribución de los recursos y la riqueza, así como la toma de decisiones, de las cuales se encargaran un puñado de personas, las cuales técnicamente se convertirían en los dueños del planeta y el resto de los seres humanos en sus obreros.

Muchos investigadores sostienen que la verdadera naturaleza del gobierno global es tener el control definitivo de todos los aspectos en la vida del ser humano por parte de un reducido grupo de personas. En un gobierno global muchas de las libertades son suprimidas y cambiadas por normas y reglas dictadas directamente por las personas que están en el poder, dejando a un lado la democracia y tu derecho como ser humano a ejercer tu opinión libre e  individual; básicamente te dicen que creas en lo que se te dice que creas y que eras un tonto si vas en contra de lo que la mayoría piensa, siendo suprimido o etiquetado como conflictivo por intentar pensar por ti mismo.

En palabras de H. I. Mencken: “El hombre más peligroso para cualquier gobierno es aquel que es capaz de pensar por sí mismo, casi inevitablemente llegara a la conclusión de que el gobierno bajo el que vive, es deshonesto, loco  e intolerable”.


Teoría de Conspiración
Se sospecha que esto se viene “cociendo” a fuego lento desde hace mucho tiempo, y que los aparentes hechos aislados en diversos país del mundo están realmente conectados entre si, siendo parte de lo que algunos investigadores llaman “La agenda secreta”.

En palabras del propio David Icke, en una de sus conferencias explicaba que la globalización es la cara pública de la agenda secreta, la cual tiene el propósito de ir descentralizando el orden global a cada área de nuestras vidas. En es decir, cuando les quitas a la gente el poder de tomar sus propias decisiones los haces dependientes de un sistema global sobre el cual no tiene ningún tipo de control…¿y quién controla el sistema global? un grupo reducido de personas desde luego.  ¿Cómo se logra que las personas acepten semejante “trato”? en base al miedo. Aquí entra lo que algunos investigadores llaman “El orden del Caos”.

Cómo se crea el orden del caos
Si tú quisieras cambiar (quitarle su derecho a la gente seria lo correcto) el orden del mundo de tal manera que si lo haces de forma directa,  sabes que tendrás una resistencia masiva por parte de toda la población, luego entonces no lo haces de forma directa, creas un sistema de mentiras  pública, algo parecido a esto:

1.- Creas un problema, ya sea guerra o ataque terrorista o desplome económico, cualquier cosa que encaje fácilmente en la solución que intentas introducir previamente, entonces le cuentas a la gente, atreves de incuestionables medios de comunicación,  la versión que tu quieres que la gente crea. Debes crear un falso villano si realmente quieres que la gente se trague tu versión de los hechos.

2.- hacer que el publico reaccione con miedo y rabia para que la población exija medidas de solución ante el problema, en este punto, se consiguen la reacción pública de pedir que se haga algo al respecto, entonces les ofreces la solución del problema que tú mismo has ocasionado. En otras palabras, creas la “demanda” para una oferta que ya tienes lista para ser comprada y el negocio es redondo.

¿Por qué el gobierno permite que pase todo esto?  Porque el gobierno no está ahí para servir a la gente, están puestos ahí para controlar a la gente y dirigirlos a través de un camino que les marca la agenda. Y cuando atas cabos y ves la relación que hay entre la gente y el control, te das cuenta que los eventos globales van teniendo sentido entre sí.

Un buen ejemplo: El ataque terrorista del 11 de Septiembre, los hechos relacionados al ataque a  las torres  gemelas siguen estando plagados de dudas con respecto a quien causo tal conmoción aquel día. El gobierno norteamericano manipulo a su pueblo llevándolo al extremo ente el dolor, la rabia y la impotencia por lo ocurrido la mañana del 11 Septiembre; más de 2 mil inocentes murieron en aquellos ataques. Y el pueblo exigía justica, justicia no venganza, pero esto último no importaba, el gobierno yankee se encargo de manipular vía medios de comunicación todo lo relacionado a que estaba haciendo su gobierno para restablecer el control y la paz en su propio territorio.

Debemos entender la magnitud del trauma del pueblo yankee, ya que eso del terrorismo por lo regular lo veían en CNN como algo feo que pasaba al otro lado del mundo, lejos, muy lejos de casa; ver caer las torres gemelas en vivo y a nivel nacional, ya no en Irak, no en Líbano, no en Bosnia o la Franja de Gaza, no, esto pasaba en suelo americano, esto fue simplemente el gatillo que disparo la bala del miedo a la población. Miedo era justamente lo que el gobierno yankee quería sobre su población para poder justificar las atrocidades que estaban por venir, la caída de las torres gemelas fue el pretexto que echó a andar la maquinaria americana que estaba lista y aceitada en espera de ser encendida, según sostienen muchos de los investigadores del caso 9/11

El gobierno norteamericano insistía en que un tipo en medio del desierto al otro lado del mundo con un teléfono satelital y una Ak-47 fue el artífice de tal atentado, así que volcó todo el poder de los medios para bombardear al pueblo yankee y justificar una invasión a Afganistán, misma que ya estaba planeada pues un mes antes del atentado, curiosamente la flota del atlántico fue puesta cercana al medio oriente para “efectuar ejercicios”.

Como era de esperarse Afganistán no opuso resistencia, pero el objetivo real no era Afganistán, no, de la nada, el presidente Bush nombraba a Saddam Hussein como el enemigo de la libertad al que había que derrocar, dicho sea de paso para liberar al pueblo Iraquí del maligno tirano. Poco tiempo después, Estados Unidos invadía Irak, con el pretexto de que Irak tenía armas de destrucción masiva, que pretendía usar contra estados Unidos. Armas que hasta la fecha siguen sin aparecer. El resultado ya lo conocemos, miles civiles inocentes muertos en Irak que superan por mucho a los inocentes muertos el 11 de septiembre. ¿Cómo fue posible que el pueblo norteamericano tolerara todo esto? Los medios de comunicación se encargaron de comunicar los hechos a conveniencia del gobierno americano por supuesto.

Dicho sea de paso se creó la Ley patriota, en la que en resumen, el gobierno americano tiene derecho a invadir la privacidad de su pueblo si considera que hay indicios de que algo de lo que estás haciendo es perjudicial para el gobierno, por supuesto que esto justificado para prevenir cualquier ataque terrorista, en realidad es una supresión a las garantías individuales que como persona tendrías derecho. Un buen punto a reflexionar, pues la ley patriota es fácilmente aplicable a cualquier nación y gobierno, con el menor de los pretextos.

Los medios de comunicación hoy en día juegan un papel muy importante en el proceso de la supresión de la libertad, ya que su labor no es la de mantenernos informados, sino entretenidos y distraídos de los temas que como especie nos debería preocupar. Todo se base en repetición, repetir lo mismo una y otra vez hasta que la gente termine creyendo que es verdad.

La diferencia entre la verdad y la mentira es el nivel de información que se tiene, así que aquel que controla la información controla nuestra sensación de lo que es posible. Hoy en día, los periodistas, toman la versión oficial del evento, la revisan y analizan si tiene sentido, y entonces deciden qué tanto de esa noticia comunicarle a la gente. También deciden que información no es conveniente para su beneficio y la omiten o distorsionan; En lugar de ser periodistas se convierten en relacionistas públicos de la versión oficial.

Aquí en México por ejemplo, ¿recuerdan el caso de la “Influenza”? ¿el grado de terror que los medios de comunicación/gobierno manejaron al respecto?

Volvemos al tema del miedo, parte de lo que exponía Icke sobre el miedo es que, el miedo logra que la gente entregue su poder a otros, la gente con miedo dará el poder a otros que crean que los protegerán de aquello que los amenaza, cuanto se nos pueda persuadir que tengamos miedo, mas fácil será presentar las soluciones y más fácil será para la gente que tiene el control que las masas acepten la solución a aquello a lo que temen.

Para lograr esto ellos deben ponernos en un estado de miedo y sobrevivencia, miedo a no sobrevivir, miedo el mañana, miedo de no poder pagar la hipoteca, miedo del trabajo, miedo del cambio climático, miedo de la economía, miedo del terrorismo, miedo de la globalización, etc, etc;  para ello usan a los medios de comunicación para bombardearnos con todas estas razones para temer, esa es la clave sobre las demás.

Si controlas la mente de alguien, controlas su percepción, todo. La intención es tener a las personas como perfectos esclavos que no se quejen, solo trabajen para un puñado de personas, las mismas que controlan tu percepción. Esa es la finalidad del gobierno global, según denuncian muchos  investigadores.


Comentario
Por un lado un gobierno global podría beneficiarnos como especie, si la raza humana realmente estuviera dispuesta a cooperar en pro de los demás como una sola especie, podríamos beneficiarnos de los adelantos tocológicos de países más avanzados, una cooperación comercio turismo abierto y una viable reducción de la pobreza y la criminalidad, por desgracia, lo que vemos es que el dinero  manda y como ya se ha dicho, al gente que está en el poder, en el poder se quiere quedar y no pretender dejar de “vivir bien”, ¿y es esta misma gente la que promueve un gobierno global? Entonces que podemos pensar, las teorías de la agenda secreta entonces no sonarían tan descabellada después de todo, para nuestra desgracia. La pregunta aquí sería ¿Cómo nos vamos a librar de esto si no tenemos voz o voto real en nuestro propio gobierno para decir que NO?

- Grelwich Van Vellmonth
  El Inquisidor