lunes, enero 03, 2011

Los Anunnakis


Los Anunnakis
Los que descendieron del cielo a la tierra


El Tema
El posible origen de la raza humana, la historia que nos ocultan.


Los Datos
Según los expertos, la primer civilización de nuestra especie surgió en sumeria alrededor del año 5,000 A.C, situada entre los ríos Tigris y Éufrates en lo que hoy es el actual territorio de Irak, se desconoce la procedencia y la forma en cómo los sumerios llegan y se asientan en esa región, en otras palabras, el cómo paso nuestra especie de vivir en las cavernas a una sociedad establecida con oficios, artes, ciencias, leyes y todo lo que conlleva una civilización en un periodo relativamente corto de tiempo, no está del todo claro.

Luego entonteces existe un pequeño fragmento perdido en el rompecabezas de la historia de la humanidad, sin embargo, a principios del siglo XIX  fueron encontradas en lo que hoy es el territorio de Irak más de 20,000 tablillas de arcilla con escritura cuneiforme, vestigios de la civilización sumeria que bien podría aportar ese fragmento "perdido" que los hombres de ciencia dicen que falta. Sin embargo era imposible de descifrar dicho sistema de escritura ya que no había referencia alguna para tomar como base a una traducción.

Fue hasta 1835 que un oficial de la armada británica de nombre Henry Rawlinson encontró en la Inscripción de Behistún un texto escrito en los tres idiomas oficiales del imperio persa, mediante lo cual fue posible descifrar la escritura cuneiforme. Muchos investigadores se dieron a la tarea de descifrar las tablillas encontradas desde aquel entonces; quizá el más notorio sea de Zecharia Sitchin (1920 – 2010). Sitchin dedico técnicamente toda su vida profesional al descifrado de estas tablillas; el descifrado de las tablillas arrojaron de todo, desde el simple inventario de un mercader, hasta la información que, hasta nuestros días es la más polémica encontrada jamás: el origen de la raza humana. 


El Mito
Lo que las traducciones de Sitchin arrojaron fue básicamente lo siguiente:
Hace aproximadamente 450,000 años, una raza de seres llamados Anunnakis (AN. UNNAK. KI "Los que descendieron del cielo a la tierra") llegó a la tierra en busca de minerales y recursos necesarios para la sobrevivencia de su planeta (su planeta, según calcula Sitchin, hace una rotación natural de 3600 años aproximadamente, la cual  los aleja del sol de forma considerable, debido a esto, ellos encontraron [desarrollaron la tecnología] la forma de modificar su atmosfera para poder generar el calor que su mundo necesitaría cuando se alejaba de la estrella).

Los Anunnaki encontraron en el oro los requerimientos necesarios para sus propósitos, además,  estos seres encontraron una forma primitiva de vida en el planeta que ni mantenerse bien erguido en dos extremidades podía. Aquellos que trabajaban extrayendo el oro se cansaron y hubo conflicto en su raza, para solucionar este problema, los Anunnaki decidieron modificar genéticamente a este primitivo ser humano y convertirlo en su trabajador(esclavo); según Sitchin los textos sumerios indican que los Annunakis mezclaron su propios genes con los primitivos humanos, como parte de la manipulación genética, luego entonces los Annunakis convirtieron al Neanderthal en el Homo Sapiens, el cual seria el producto de dicha manipulación.

Enki, el ingeniero genético Anunnaki encargado de la misión en la tierra sintió compasión por esta especie y los doto de la habilidad de crear, pensar, capacidad de decidir pero sobre todo de amar; automáticamente el ser humano dejaba de ser un mero instrumento de trabajo para convertirse en una especie a la cual debía tratarse con cierto grado de respeto. Al resto de los Annunakis no les agrado esta decisión y hubo conflicto entre ellos.

Esta parte de la historia, algunos investigadores afirman que es narrada en la biblia con cierta distorsión, poniendo a Enki como la serpiente que tentó a Adán y Eva y que el "fruto prohibido" es netamente la habilidad que les lego a los seres humanos de poder decidir y comprender entre lo que está bien y lo que está mal, algunos especialistas en el tema se atreven a postular que “el fruto prohibido” en la biblia tiene una cierta referencia sexual oculta, ya que este “fruto prohibido” sería la capacidad de amar con todo lo que eso implica. Por obvias razones este tema es bastante delicado de tratar, ya que esta parte daría a entender que el llamado “pecado original” en realidad no existe. Recordemos que, según la biblia, Adán y Eva tomaron consciencia de que estaban desnudos y  que eso no estaba bien, acto seguidos son echados del jardín del edén por su falta.

Ninmah que era la encargada de la manipulación genética apoyo a Enki, pero el resto de los lideres Annunakis no estaban contentos y determinaron destruir la creación de Enki. Aprovechando que su mundo estaba cercano y que causaría inestabilidad en nuestro planeta, ellos dejaron que la raza humana fuera barrida por una gran inundación netamente natural del planeta, pero Enki había puesto sobre aviso a un hombre al cual veía con buenos ojos por ser justo y recto (hace aproximadamente 13,000 años).  En la biblia este hombre es mencionado como Noé.

Este hombre y un grupo de elegidos recibieron instrucciones de Enki para construir un gran barco el cual les permitiría salvarse de la destrucción. En este poema del mito del diluvio, se narra como los "dioses" se arrepintieron del desastre ocurrido y finalmente permitieron a Enki que los sobrevivientes de su creación prevalecieran. A los seres humanos se les permitió vivir junto a ellos. Para mayores referencias consultar la entrada "El relato de Unapishtim".

Las tablillas narran que fueron los Annunakis quienes a cambio de su servicio, le enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas y básicamente el inicio de la civilización como la conocemos. Existe una referencia directa a esto en la mitología sumeria, en poema sobre Oanes.

Los humanos se repartieron en tres zonas:
1.- Mesopotamia
2.- Egipto
2.- El valle Indo

Los Annunakis mantuvieron para ellos una cuarta región, a la que nosotros conocemos como Península de Sinaí, cuyo nombre real es el de un antiguo líder Anunnaki llamado Sin. El hijo de Sin, Shamash, era el "jefe" del área donde, según los escritos sumerios, los dioses guardaban sus discos que les permitía volar por los cielos, en otras palabras era el comandante en jefe del puerto espacial Annunaki aquí en la tierra. Posteriormente se establece un puesto de "comando" en el monte Moriah (La futura Jerusalén).

Las traducciones de Zecharia Sitchin, revelan que los sumerios rendían tributo a los Anunnaki como sus superiores, más no con el concepto de "dioses" que nosotros creemos hoy en día, esto debido a que los "dioses" no era cuestión de creencia, ya que podían convivir físicamente con ellos, podían verlos y escucharlos y a los más privilegiados se les permitía incluso, tocarlos. No había necesidad de creer en ellos, ya que los "dioses" eran el equivalente actual a los presidentes y gobernantes.

En cuanto a la longevidad de los Annunakis, el investigador Zecharia Sitchin sostenía que era producto de un largo e indefinido periodo de vida, producto de la evolución de su planeta, el cual completa una órbita alrededor del sol cada 3600 años terrestres, lo cual para los Annunakis serian apenas un año de vida. El investigador Neil Freer por otro lado sostiene que los Annunakis usaban manipulación genética y alguna clase de tecnología biomédica para mantener su periodo de vida prolongado. Debido a esto, los seres humanos tendrían la sensación de que sus "dioses" eran inmortales. El tema de la clonación quizá no se escuche tan descabellado en este sentido.

Los textos antiguos señalan que los Anunnaki poseían la tecnología para revivir personas muertas, o al menos eso indican los textos, quizá esto pueda ser parte de una gran confusión ya que en tiempos antiguos era difícil determinar cuando una persona estaba realmente muerta (sería posible que el estado de coma fuera considerado muerte en vida, en la actualidad, los médicos poseen la tecnología y la medicina para inducir y  sacar del coma a pacientes con fines quirúrgicos, esto en épocas pasadas quizá se pudo interpretar como "revivir a los muertos").

Algo que los textos señalan es que los Annunakis poseían discos voladores mediante los cuales se desplazaban de ciudad en ciudad, esto ha dado a pensar que los dioses representados en las antiguas civilizaciones eran los mismos, solo conocidos con diferentes nombres según la región. Luego entonces el Ra egipcio era Marduk, hijo de Enki, el cual sería el Ptah  egipcio, su hermano Ningiszidda era Thoth.

Existe, según los antiguos textos, una historia en la que Marduk/Ra derroco/remplazo  a Ningishzidda/Thoth, este ultimo junto con sus seguidores abandono Egipto y se marcho al otro extremo del mundo donde comenzó una nueva civilización. Curiosamente, los textos antiguos  mesoamericanos señalan que Quetzalcóatl y sus seguidores llegaron del este, de más allá del mar, luego entonces se cree que Thoth, sería el mismo Quetzalcóatl al que los pueblos mesoamericanos rendían culto como su "Dios"

Pero, ¿a donde se fueron los "dioses" y porque se fueron? Al parecer las tablillas encontradas narran que una serie de disputas por la sucesión real de las ciudades estado, llevaron a los Annunaki y sus descendientes a una gran guerra.

La guerra llega hasta el "puerto espacial" situado en el Sinaí, los grandes Annunakis al ver lo ocurrido, aprueban la destrucción del puerto y las ciudades Cananitas en conflicto. Los textos señalan que los dioses destruyeron las ciudades desde el cielo con grandes explosiones que, según la creencia de algunos investigadores podrían haber sido de índole atómico. El único dato parecido a manera de referencia a este suceso seria la mítica destrucción de Sodoma y Gomorra narrada a partir del capítulo 10 del Génesis en la biblia.

En medio del caos que la guerra ocasiono, un ser, que no se especifica si también era Annunaki o no, aprovecho el caos de la guerra para engañar a una porción de seres humanos haciéndoles creer que era su dios quien les hablaba; este ser declaro la guerra al gobierno/control de los Annunaki, quienes no tuvieron más opción que entrar en el conflicto. Aparentemente los Annunaki perdieron el conflicto y se vieron forzados  a retirarse, dejando a los seres humanos aparentemente solos. La era de los dioses había terminado, a su paso se abrió el reinado del hombre.  Aparentemente todo esto ocurrió alrededor del año 2023 A.C.


Los Hechos
Las traducciones hechas por Sitchin revelan que los sumerios tenían avanzado conocimiento en astronomía y matemáticas, uno de estos textos revela que los sumerios sabían que el sistema solar tenía 11 planetas (10 + la luna, 12 contando el sol) aparte de la estrella central, el sol. Aparentemente este conocimiento fue enseñado por sus "dioses" a un grupo de sacerdotes-astrónomos que eran los encargados de mantener y pasar la información a través de los años.

Las tablillas muestran con asombrosa exactitud al sistema solar y sus planetas en la posición que actualmente nosotros conocemos, incluso las tablillas detallan la naturaleza y el color de Urano y Neptuno, información que fue corroborada en los últimos 150 años; mucho de lo que se sabe actualmente es gracias a la avanzada tecnología de satélites, sondas y telescopios, los sumerios a miles de años antes de Cristo poseían información que nosotros apenas acabamos de descubrir.

Algo que llama poderosamente la atención a los científicos es justamente que los sumerios registraran 10 planetas (sin contar la luna), es decir, los sumerios no solo conocían la existencia del lejano Plutón (que fue descubierto apenas en 1930), además los sumerios hacen referencia a un decimo planeta mas allá de Plutón el cual describen como el hogar de los Annunakis, este planeta es llamado por los sumerios como Nibiru.
Este dato quizá podría sonar a una tomada de pelo de no ser porque los otros nueve planetas efectivamente existen y están en las posiciones descritas por los sumerios, luego entonces ¿Por qué no habría de ser cierto que hay un decimo planeta?.

Gracias a la tecnología actual, recientemente se descubrió un objeto de enormes dimensiones más allá de Plutón (el llamado "Planeta X"), dando por sentado que las teorías y el conocimiento de los sumerios eran correctas.  Este objeto según señalan los expertos, es  más grande que Júpiter y si los cálculos son correctos, su trayectoria lo lleva a pasar entre Marte y Júpiter, luego entonces los cálculos de Sinthin y los datos sumerios no estarían tan errados.
Para mayores referencias consultar la entrada "Nibiru" y “La Enana Marrón


Teorías de Conspiración
Existen varias teorías de conspiración, la principal es la que involucra a los "líderes lagarto", que en resumen dice que una raza hibrida, una raza producto de otra para ser precisos, se asentó en el medio y cercano oriente del mundo antiguo, desde entonces ha extendido su poder por todo el mundo. Parte de su estrategia ah sido crear grupos, escuelas y sociedades ocultas para introducir su programa y sistema de dominación, al mismo tiempo que han creado instituciones religiosas cuya finalidad es desvirtuar la verdad sobre el ser humano y su conexión con dios y nuestros creadores, de esta forma el ser humano es un esclavo que permanece en guerra contra sí mismo, así como encarcelado mental y emocionalmente.
Para mayor referencia Consultar la entrada "Los lideres lagarto"


Comentario
Es evidente que algo no está bien en este cuento que nos han contado toda la vida sobre nuestros orígenes como especie, sobre la verdadera edad de nuestra raza, sus alcances, limitaciones, nuestra relación con dios y nuestros creadores y sobre nuestro lugar en el cosmos con relación al resto de las civilizaciones que hay allá afuera.

Es evidente que un grupo de personas que posen el poder manejan a su antojo el destino del resto de la humanidad, es evidente que nos han ocultado el conocimiento, y prácticamente las herramientas para avanzar (espiritualmente hablando) hacia la  siguiente fase en el desarrollo como especie, en la búsqueda de la auto realización como ser humano e hijos de Dios.

Es evidente que somos presas de un sistema de control parcialmente invisible, que somos netamente fichas desechables en un tablero que tiene como premio el control total del planeta y de nosotros como especie; y la pregunta es ¿Por qué nos cuesta tanto trabajo aceptar la información que nuestros antepasados dejaron? ¿Por qué la mayoría de las personas prefieren seguir engañadas bajo el dogma impuesto a pesar de que a todas luces la verdad los contradice una y otra vez?

La respuesta es simple: Miedo. Se nos ha educado e inculcado desde siempre bajo la premisa de temer y mientras el ser humano no sea capaz de sobreponerse al miedo, seguiremos siendo  esclavos, encarcelados dentro de mostros mismos, mental, emocional y espiritualmente.

- Grelwich Van Vellmonth
  El Inquisidor

12 comentarios:

  1. sique asi Grelwich diario rebiso el blog para ber si hay algo nuevo... la verdad es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Saludos Eibon, gracias por escribir.
    Intentare poner entradas nuevas Lunes y jueves.

    ResponderEliminar
  3. omg yo pienso similar avos que stamos bajo un control invisible de seres aun con mas poder que nosotros xD buen blog

    ResponderEliminar
  4. Saludos Infexx, gracias por escribir.
    Lo cierto es que de una u otra forma somos peones de tablero de intereses más altos, así como presas de nosotros mismos, con nuestros miedos, dudas y temores. Y lo más difícil es justamente dominarse a si mismo.

    ResponderEliminar
  5. Grelwich tu tienes msn facebook o algo? tngo algunas dudas comentarios q talvez necesitan respuesta mas rapido q tu blog?

    ResponderEliminar
  6. Saludos Ángel, gracias por escribir.
    Si tengo Facebook solo ponle Grelwich, aunque solo lo uso para promocionar cada tema nuevo, igual lo reviso seguido.

    En cuanto a los Anunnakis, yo te diría que nos mantengamos en postura escéptica al respecto, pese a que existen registros de los pueblos antiguos, sea o no sea cierto su existencia, lo mejor es simplemente mantenerse en ese estrecho margen que el beneficio de la duda ofrece.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante los temas que abordas en tu blog, pero no te puedo hallar en el Face :/

    ResponderEliminar
  8. Saludos Lazzaro, gracias por escribir.
    Si te soy sincero solo uso el Facebook para postear los temas, soy de la creencia que el mentado facebook es la cara amable de la C.I.A.; motivo por el cual no conviene compartir demasiado de tu vida personal por ese medio.
    En breve subiré un tema justamente que habla de esto.

    ResponderEliminar
  9. ENTRÉ AL BLOG POR CASUALIDAD... ME ATRAPÓ, QUEDÉ ÁVIDA DE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE MUCHAS COSAS QUE YO YÁ INTUÍA, Y SÍ, GRELWICH, DICES QUE PERMANESCÁMOS ESCÉPTICOS, PERO CUANDO ENCUENTRAS RESPUESTAS QUE TÚ YÁ SENTÍAS Y SABÍAS EN TU INTERIOR, CÓMO NO SENTIR QUE YÁ PRONTO HABRÁ JUSTICIA "DIVINA"??? CÓMO NO SENTIR ÉSA ESPERANZA DE QUE VENGAN DE AFUERA Y NOS AYUDEN ELIMINANDO TANTAS TRABAS PARA PODER SER UNA ESPECIE QUE CUIDE DE SU PLANETA Y DE TODAS SUS CRIATURAS? CÓMO NO PENSAR EN YÁ NO CONTAMINAR CON PETRÓLEO Y GASOLINAS EN VEZ DE USAR TECNOLOGÍAS LIMPIAS? CÓMO PENSAR QUE SEGUIRÉMOS ENGAÑADOS POR LAS FARMACÉUTICAS QUE PODRIAN CURAR TOTALMENTE LAS ENFERMEDADES, PERO NO LO HACEN PORQUE NO ES NEGOCIO? ASÍ, MIL Y UN PREGUNTAS MÁS. SÍ, TENGO LA ESPERANZA DE QUE UN DÍA LLEGUE LA JUSTICIA... PERO MEJOR AÚN, QUIERO SER TESTIGO DE CUANDO TODO ÉSTO SUCEDA, Y SÍ, CREO QUE ASÍ SERÁ. POR LO PRONTO, GRELWICH, TE DIGO GRACIAS POR ÉSTE MEGAINTERESANTE BLOG.

    ResponderEliminar
  10. Saludos “Anónima”, gracias por escribir.
    Lo de no tomar postura lo recomiendo seguido pues es preferible mantener cierto grado de escepticismo sobre la mayoría de estos temas, a creer ciegamente en ellos. Muchos de los temas, en el mejor de los casos, es información incompleta, muchas veces distorsionada y a veces parcialmente cierta, el problema es justamente saber / poder identificar esas gotitas de información cierta.

    Se agradecen los comentarios sobre el blog, la única finalidad de es dar a conocer los temas “curiosos” que no salen a la luz por medios de comunicación oficiales, tratando en lo posible de mantener cierto equilibrio entre la teoría de conspiración y los hechos reales.

    Nuestra sociedad está bastante podrida en la actualidad, efectivamente hay mucha maldad e injusticia en el mundo. Dicen los que saben que esto está cerca de terminar, el único problema es que la “limpia” será pareja, así que el que nada debe, pues nada deberá temer, y el que mal se esté portando, pues….

    ResponderEliminar
  11. k interesante la verdad k entre xk mi profe me dijo k averiguara pero me quede pasmada y con ganas de seguir leyendo mas del temaaa

    ResponderEliminar
  12. Saludos "Anónimo", gracias por escribir.
    Si es muy interesante, lamentablemente no se sabe con exactitud que tanto pueda ser verdad y que tanto no.

    ResponderEliminar