jueves, febrero 10, 2011

La Misión Anglosajona


La Misión Anglosajona
La Agenda Secreta


El Tema
El Nuevo Orden Mundial


Los Datos
Mucho se viene hablando de "La Agenda Secreta", "El Gobierno Secreto", "El Nuevo Orden Mundial" y temas relacionados; la información conocida hacen brotar varias hipótesis y teorías al respecto, detalles más, detalles menos todas coinciden en lo mismo: un grupo en la elite del poder está tratando de controlarlo todo.

Por desgracia existe tanta información falsa circulando por todos lados, que no se sabe a ciencia cierta que tanto podría ser verdad y que tanto es inventado; lo cierto es que hay organizaciones ya encargándose -al menos- de recopilar información que quizá pueda sonar alarmista o fantasiosa, pero información al final de cuentas, y lo que importa es justamente eso: estar informado de todo esto, sea o no cierto, lo importante es estar consientes de todo esto que está pasando, ya que quizás tu creas que nada de esto es verdad, pero hay gente en el mundo que definitivamente cree que es cierto y están echando a andar la maquinaria para prevenir un eventual desastre global, en caso de que todo resulte cierto.  

Organizaciones como El proyecto Camelot y el Proyecto Avalón vienen recopilando este tipo de información desde hace unos años, la mayoría de ella resultado de entrevistas directas con las personas que poseen información de primera mano de lo que está pasando en el mundo y de lo cual no nos enteramos (proyectos secretos de todo tipo). Por supuesto, queda siempre la duda de si esta información la cual les están proporcionando es verídica, pues las personas que les informan bien podrían estar falseando declaraciones para despistar a los investigadores, todo es posible, sin embargo, el beneficio de la duda se otorga y no está de más, escuchar lo que estas personas tiene que decir.

Una de estas personas, cuyo nombre permanece en el anonimato por obvias razones, se acerco a Bill Ryan del Proyecto Avalón para contarle sobre una reunión secreta que, abría tomado lugar en Londres Inglaterra, misma información que Bill Ryan trascribe mediante una presentación en video.


Teoría de Conspiración
Básicamente  lo que Bill Ryan dice en su presentación es que tuvo contacto con un militar -el cual, por obvias razones prefirió permanecer en el anonimato-, este militar estuvo presente en una reunión en Londres Inglaterra efectuada en el 2008,  reunión convocada aparentemente por el grupo al que llaman "iluminatti", quienes son señalados como los artífices del plan de dominación global conocido como "Nuevo Orden Mundial"; reunión donde había cerca de 30 personas, la mayoría masones de rangos muy altos, jefes de estado y personal militar de muy alto nivel, quienes discutían sobre si seguir adelante con el plan o no; plan que aparentemente tenía ya mucho tiempo de haberse echado a andar.

Este militar (que ha participado en proyectos ultra secretos y que hasta entonces no estaba enterado al 100% de la magnitud del "plan" de esta elite que técnicamente controla nuestro mundo) en un principio no sabía porque estaba ahí, pero conforme fue avanzando la plática se dio cuenta de las implicaciones militares de todo esto conllevaría, y el alto costo moral a pagar por todo esto. Aparentemente esto último fue lo que lo motivo a contactar a Bill Ryan y contarle todo lo sucedido en esta reunión.

El tema a tratar era sobre la necesidad de apresurar la "Agenda", poner el plan lo antes posible, ya que, aparentemente esta retrasados con los planes a seguir los cuales consisten básicamente en mermar la población mundial a 1/5 parte del total actual. Para ello, estas personas estaban discutiendo de cómo llevar a cabo "La Tercer Guerra Mundial".

Básicamente buscarían provocar a China para que esta respondiera con bombas nucleares y crear un intercambio atómico en medio oriente para debilitar principalmente a China, ya que les preocupaba que China estuviera creciendo demasiado, política, económica y  militarmente hablando. ¿Cómo lograrían enfurecer a China? Aparentemente van a permitir que Israel Ataque a Irán, para lo cual Irán usara armas atómicas contra Israel, armas que según este reporte, Irán efectivamente posee, armas que habrían sido suministradas a Irán por China. La idea principal es involucrar a China en el conflicto y que exista una guerra atómica en medio oriente.

En medio de todo esto, la gente vera con terror que la guerra de medio Oriente se pueda extender a otros países, así que exigirá medidas de control a sus gobiernos, lo que será aprovechado por los gobiernos para imponer una ley marcial, que técnicamente suprimiría los derechos y las garantías individuales de cada persona, por el bien común de mantener todo en orden. Esto le dará oportunidad al gobierno de acallar todo tipo de manifestaciones y protestas, en general, todo pensamiento independiente que vaya en contra de los planes y/o decisiones del gobierno.

En medio de esta confusión, China será atacada con un arma genéticamente diseñada, dirigida a  la población china, la cual tendrá apariencia de una gripe; enseguida esta pandemia será esparcida al resto de los países - posiblemente por mutación de este virus, aunque muy probablemente la gente creerá que es venganza de los chinos -, enfermedad que matara a buena parte de la población.  Finalmente, continua diciendo Bill Ryan, empezara la verdadera III guerra mundial con intercambio de armas atómicas. Todo esto lleva la finalidad de reducir la población mundial a tan solo 1/5 parte del total, (menos de mil millones de seres humanos).

Ahora bien, ¿Por qué llevarían a cabo tan perverso plan?; aparentemente, estas personas de la elite están convencidas de que una catástrofe de índole global esta próxima a ocurrir en nuestro planeta y ellos, simplemente se  están preparando.

Han gastado miles de millones de dólares en construir refugios subterráneos, en almacenar granos y cereales allá en Svalbard, Noruega (en lo que se conoce como "La bóveda del fin del mundo"), pues prevén que una vez pasada la contingencia ambiental, ellos  - y no China - estarán en condiciones de repoblar el planeta y asegurarse de ser ellos, los que sigan al mando.

Este proyecto fue nombrado por estas personas como "La Misión Anglosajona", lo que Bill Ryan deduce por este nombre es que todo esto estaría encaminado a que la raza blanca sea la que "herede la tierra", en otras palabras la agenda es racista y busca que, después del cataclismo mundial, siga siendo la raza blanca la que mande y domine. En eso consistiría el Nuevo Orden Mundial básicamente.

No especifican el cataclismo global que están temiendo, pero aparentemente su preocupación es el planeta X /Nibiru / Barnard 666, ya que según los informes, cálculos y trayectorias, todo hace pensar que esta vez la tierra estará del mismo lado del planeta X cuando se acerque, causando enormes contingencias ambientales. Ellos temen que el evento sea tan grave que podría llevarnos a una virtual extinción como especie, motivo por el cual se están preparando, obvio para salvarse ellos mismos y un determinado grupo de personas que servirían como fuerza laboral para la reconstrucción del "nuevo mundo" del cual, seguirían a cargo.

Existen diferentes teorías del porque este grupo de elite está tomando sus precauciones, pero al final todo lleva al mismo punto: Asegurar su permanencia en el control de la raza humana.


Los Hechos
Sociedades secretas siempre han existido, con diferentes nombres y lugares en la etapa de la historia humana,  y en casi todos los casos conocidos el fondo es el mismo: poder.

Muchos de estos grupos manejan información privilegiada que las masas no poseen (El conocimiento es poder), y utilizan este recurso para hacerse de puestos altos (gobierno, industrias, organismos internacionales) y así asegurar su bienestar personal, que les permita llevar una vida cómoda, muy superior a la calidad de vida al del resto de las masas.

Mismo estatus de vida que solo puede ser sostenido gracias al esfuerzo de las masas, la clase trabajadora, para ello es necesario mantener un sistema de educación deficiente el cual a la larga influya en las aspiraciones económicas del pueblo, creando un circulo vicioso retroactivo pero con tendencia al deterioro de la calidad humana. Todo el concepto se resume en una sola palabra: Esclavitud.


Comentario
Es evidente que nuestro mundo y la sociedad entera andan de cabeza, también es evidente que las personas que están en el poder, así quieren que siga; lo cierto es que hoy en día el dinero es quien manda o al menos eso nos han hecho creer, y los sistemas de gobiernos cada vez se encaminan mas a dictaduras farsistas y cada vez sus métodos son menos sutiles para conseguir esto, con apoyo de adoctrinamientos medievales por parte de las religiones establecidas que, claramente están de acuerdo en mantener el estatus del poder, a costa de la Fe de los creyentes.

Nos han empujado a tal extremo que el ser humano actual vive preocupado e inmerso por conseguir dinero para poder pagar las cuentas y servicios que le permitan seguir viviendo de forma civilizada. Nos han orillado a tal extremo que actualmente le damos poco valor a las cosas y causas  por las que realmente deberían preocuparnos y  a las cuales deberíamos estar realmente enfocados como especie y civilización.

Se han asegurado que no podamos unirnos en contra de ellos, se han encargado de dividirnos tanto, de poner, marcar y alimentar los odios entre las diferentes razas que conforman nuestra civilización, que es difícil hoy en día unirnos todos bajo una misma causa (real y justa) que nos permita ponerle fin a todo esta manipulación y control al que hemos sido sometidos desde tiempos antiguos.

Si en verdad hay un plan macabro para matarnos a todos, bueno, creo que en breve lo sabremos, solo espero que no sea demasiado tarde para buscarle una solución a todo esto, y que los "hermanitos" de allá afuera, encargados de mantener la paz en el universo no permitan que ocurra una guerra de esta magnitud. ¿Por qué abrían de intervenir?, bueno, después de lo ocurrido con el "planeta amarillo", uno podría entender porque habría intervención directa.
Para mayor referencia al planeta amarillo consultar la entrada "La Batalla de los cielos"

- Grelwich Van Vellmonth
 El Inquisidor


Video en YouTube sobre el tema, por Bill Ryan de Proyecto Avalón

No hay comentarios:

Publicar un comentario