jueves, septiembre 01, 2011

Proyecto Rayo Azul


Proyecto Rayo Azul
Entre la duda, la ciencia ficción, el engaño y la realidad


El Tema
¿El engaño más grande contra la raza humana o la operación espantapájaros mas elaborada de la historia?


Los Datos
En la entrada "El Club Bilderberg" se toco el tema de la agenda secreta y cuál sería el propósito de la misma, la cual tendría la finalidad (aparentemente) de la implantación de un gobierno global, controlado/gobernado por una elite de personas que han acaparado el poder los recursos naturales y la riqueza real de nuestro planeta y cuyo objetivo es técnicamente volver al resto de la raza humano un mero obrero sin derecho a quejarse (esclavo). Para mayor información sobre el Nuevo Orden Mundial consultar las entradas "El Club Bilderberg", "Nuevo Orden Mundial", "Zeitgeist", "Los Illuminati", "El Amero", "Los Lideres Lagarto", "La Misión Anglosajona", "El Orden del Caos".

El tener un gobierno global conlleva también a tener una sola economía y moneda  (la que sería substituida a mediano plazo por un chip y dinero virtual), un solo ejercito y una sola religión.
En entradas anteriores se ha explicado los motivos y situaciones que están encaminando a nuestra civilización a tener un único gobierno, moneda, y ejercito. Estos tres aspectos son hasta cierto punto fáciles de deducir y entender cómo se llegaría a estas instancias. Sin embargo, el tema de la religión es un punto muy aparte.

De tiempos antiguos, la raza humana siempre ha tratado de darle sentido y explicación a los eventos que estaban más allá de su comprensión. El paso del tiempo y la experiencia se encargo de marcar una diferencia entre hechos cotidianos y eventos casi sobre naturales, siendo estos últimos los que motivaron al ser humano a buscar respuestas cada vez más elaboradas, lo que dio paso al mito y su concerniente carácter místico/dvino a su alrededor.

La explicación de hechos y situaciones de carácter místicas hizo que algunos seres humanos buscaran entre los suyos a alguien que pudiera explicar lo que ocurría y no podía ser fácilmente explicado. Esta necesidad dio paso a hombres considerados "aptos" para interpretar la voluntad divina que servían como conexión entre el orden divino y lo mundano.

En breve se desarrollan conceptos y normas que poco a poco van refinando y explicando los sucesos desconocidos y que, con el paso de los siglos, evoluciono en lo que hoy día conocemos como religión.

Existen en nuestro mundo una enorme cantidad de corrientes ideologías respecto a la divinidad, el ser supremo y la forma de llevar una relación "pacifica/amistosa" con él, y todas dan por sentado que su ideología y creencia es la correcta, dejando al resto de las religiones en calidad de conceptos errados o incluso herejía.

Por desgracia, la naturaleza humana y por supuesto, los dirigentes de las diferentes corrientes ideológicas se han encargado a lo largo de la historia de la humanidad en acrecentar la distancia entre una corriente espiritual y las demás, a tal grado que hoy día, pareciera que no hay forma de unificar criterios sobre la divinidad y sus designios.

Pero entonces, ¿Como pretende el "Nuevo Orden Mundial" establecer una sola religión si claramente las diferencias ideológicas y culturales hacen virtualmente imposible que hoy día se unifiquen criterios sobre las mismas? A través de los siglos ha quedado perfectamente claro que, la imposición de una dogma totalmente distinta a la conocida por un pueblo, jamás se ha dado de forma pacífica y civilizada, y que la aceptación de la nueva fe/religión necesita siglos para florecer en el pueblo sometido a ella.

En épocas pasadas este proceso tardaría siglos en darse, sin embargo y gracias a los alcances de la tecnología moderna, la "imposición" pacifica de una nueva dogma al parecer es posible. Es aquí  donde el proyecto Rayo Azul entra en escena.


Teoría de Conspiración
Según los datos que circulan en internet, reforzados con declaraciones, hipótesis e investigaciones de personas (aparentemente serias) dedicadas a este tipo de temas, hoy en día se cuenta con la tecnología (secreta) para inducir e influenciar en las personas patrones de comportamiento, conducta, consumo, ideas, conceptos y creencias, así como de poder alterar la percepción de la realidad de una persona. Todo esta manipulación (por más ficticio que suene) al parecer es posible a través del cerebro. ¿Cómo? A través de las ondas electromagnéticas y las bajas frecuencias (la vibración y el sonido) que si bien son inaudibles para nuestro oído, es captada directamente por el cerebro. Es justamente esta parte la que involucra al Proyecto Rayo Azul.

El proyecto Rayo azul tiene como finalidad la implantación de una sola y única religión en todo el planeta (la cual no necesariamente seria el camino a la "salvación", como ya sucede con las actuales). Sin embargo, para que el proyecto Rayo Azul tenga el efecto deseado (por esta elite que pretende controlar el mundo y los humanos en el), es necesario el cumplimiento de cuatro etapas previas que prepararan el camino al que, sugieren, seria el engaño más grande del que la raza humana haya sido objeto.

1.-  "Mitos y leyendas"
Desacreditación y refutación de todo conocimiento arqueológico conocido, todo conocimiento dejado y/o explorado por las antiguas civilizaciones deberá pasar de información seria y útil a un simple conjunto de mitos y leyendas netamente del folklore, y por ende la información no deberá ser tomada en cuenta como valida o cierta.

Esta parte habla sobre terremotos que serán provocados (por el sistema HAARP) en puntos estratégicos del planeta, algunos con la finalidad de desaparecer ruinas, y vestigios de algunas de las más grandes civilizaciones y otros como pretexto para dar a conocer nuevos hallazgos arqueológicos que tendrán la finalidad de explicar que las diferente creencias religiosas actuales, están equivocadas.

Este punto tiene la finalidad de mostrarle al pueblo que conceptos sobre la religión (las principales) han sido mal interpretadas y por lo tanto, los hombres han sido engañados todos estos siglos, lo que "ablandará" el camino a la aceptación masiva de la nueva religión.


2.- "Deux ex Machina"
"Deux ex Machina" (Dios como máquina), es una expresión usada para "sacarse de la manga" una explicación a una situación ilógica o verdaderamente difícil de aclarar.

En este punto se pretende utilizar la tecnología existente para crear proyecciones holográficas en 3d y con sonido real sobre los cielos de todo el mundo. La principal finalidad de esto, es presentarnos al "nuevo mesías", el cual hablará en todas las lenguas del mundo y cuyo mensaje llegara a todos los rincones de este planeta. Este "mesías" será por supuesto el portavoz de la nueva corriente religiosa recientemente "descubierta" (tratada en el punto anterior) que reforzara la imposición de la "nueva fe".

3.- "Escucha la voz de tu consciencia"
En este punto se pretende utilizar las ondas de baja frecuencia (LF / low frecuency), frecuencia muy baja (VLF / very low frecuency) y las de frecuencia extra baja (ELF / extra low frecuency) para - literalmente - hacer que las personas escuchen "voces" en su cabeza, que las hagan pensar que "Dios" les está hablando directamente a su alma. Se pueden imaginar las repercusiones que esto tendrá, sobre todo cuando los principales dirigentes religiosos "escuchen la llamada de Dios".

4.-  "Apocalipsis Now" (El fin del mundo llego)
El proceso final de todo este engaño consiste en la "materialización" audio - visual de todo tipo de "apariciones", desde lo más elemental, hasta lo mas increíble o impensable. Este punto consta de tres pasos.

4.1.- El primer punto pretende simular una invasión extraterrestre a gran escala sobre las principales ciudades del mundo (si se preguntaban porque Hollywood había estado sacando tantas películas de invasión extraterrestre, esto es parte del show), dicha "invasión" llevará por objeto provocar que las potencias del mundo saquen su arsenal nuclear para defenderse de la amenaza inminente. Algunos creen que al haber armas nucleares en escena, la ONU y la OTAN intervendrán de inmediato para evitar una disputa nuclear entre países (convenientemente tomaran el control militar de dichos países), otros investigadores sostienen que dejaran que los países con capacidad atómica usen las armas para disminuir a la población mundial.

4.2.- Hacerle creer a los mas creyentes (por no decir "los más fanáticos") que el día del juicio final ha llegado, esto creara descontrol miedo y hará tambalear la fe en la religión profesante, que obviamente no podrá ayudarles. En este punto simularan una aparente "intervención" divina, pues aparecerá en escena una raza extraterrestre benevolente que vendrá a ayudarnos contra la raza alienígena invasora, la cual ayudara y salvara solo a los creyentes de la nueva religión/fe. Este punto pretende librarse de toda oposición a la nueva religión.

4.3.- el tercer paso en este punto es la de usar ondas de baja frecuencia directo al cerebro de la población mundial, reforzado por el uso de aparatos digitales (como las pantallas de Tv, computadoras y los teléfonos celulares) para alterar la percepción de la realidad de las personas y hacerles creer que, frente a sus ojos, se materializan todo tipo de espíritus, demonios, y demás apariciones extrañas. Este punto tiene como la finalidad causar desorden psicológico, miedo e histeria colectiva, cosas que las actuales religiones no podrán aliviar, solo la "fe" en el nuevo mesías y la nueva religión podrá librar a las personas de todas estas visiones. El miedo es el arma más útil de las religiones para la "voluntaria" conversión de los "creyentes" (de hecho, no deberías estar leyendo nada de esto, ¡podrías ir a parar al infierno!...bueno no, en realidad no).


La Otra Teoría de conspiración
Pese a que todo lo anterior parece argumento de alguna película de Steven Spilberg o Ronald Emerich, parte de la información es virtualmente posible, sobre todo si tomamos en cuenta que no es posible tener un gobierno único si hay división de credos y creencias. Además, se sabe que se cuenta con la tecnología para crear proyecciones holográficas bastante reales y creíbles, pero además, estudios recientes del cerebro arrojan como resultado que efectivamente es posible "afectar" la percepción de la realidad física del cerebro mediante ondas de baja frecuencia.

Sin embargo, algunos investigadores difieren con toda la información ya menciona y señalan que en realidad, todo lo anterior es un truco montado para disfrazar lo que en verdad podría pasar: una verdadera invasión extraterrestre y una verdadera intervención "divina" de otra raza extraterrestre.

Sostienen que toda la información anterior es en realidad una operación espantapájaros (operación de falsa bandera) y constituye el fraude más grande que se esté planeando para la raza humana. Para mayor referencias al concepto "espantapájaros" consultar la entrada "La Orden de Sorcha Faal".

Recordemos que, algunos investigadores del llamado "fenómeno ovni" manejan una teoría que habla sobre la "cuarentena" de nuestro mundo. Es decir, que estamos aislados de la convivencia que existe entre las otras especies que habitan nuestra galaxia.  Se dice y especula que nuestro mundo esta "protegido" por una especie de rejilla invisible que evita que, nos salgamos de nuestro mundo (¿recuerdan porque el hombre ya no va a la luna?) y que alguien más quiera entrar en el sin permiso (¿permiso expedido por quien?).

También se maneja la información de que una enorme nave (cuya procedencia no es bien especificada) "evita-vigila" que otras civilizaciones de ética flexible quieran colonizarnos. Señalan estos investigadores que la aparente "cuarentena" está cercana a terminar, y que entonces la raza humana podrá tener convivencia con otras civilizaciones, cosa que, a los que tienen dominado este mundo no les conviene, pues se acabaría el actual modelo económico-social y por ende su estilo de vida y el poder que ostentan. Sin mencionar a las diferentes religiones que automáticamente quedarían en evidencia como modelos "espirituales" falsos o erróneos.


La Versión Gnóstica - Psicotrónica
Más que teoría de conspiración esto es más bien un modelo de explicación alterna. Todo esto tiene que ver con el mencionado cambio dimensional que al parecer en breve vamos a experimentar (o eso se dice en círculos gnósticos), parte de este cambio dimensional viene mencionado en las llamadas "profesáis mayas" (la parte central de toda esta información). Que básicamente dice que nuestro sistema solar está a punto de salir de la "noche galáctica" y entrar al día galáctico (un ciclo natural que realiza nuestro sistema solar aproximadamente cada 26 mil años).

Al parecer nuestra galaxia emite una especie de rayo que proviene del centro de la galaxia (el desplazamiento de nuestro sistema solar por este rayo que emite el centro de la galaxia se le conoce como día galáctico), que en palabras más, palabras menos eleva la vibración y la intensidad de la energía de los planos físicos y no físicos, lo que, para efectos prácticos, servirá como detonante para el "plan" que ya estaba previsto para nuestra especie, el cual aparentemente consiste en un salto de la tercera a la cuarta dimensión.

La explicación corta al "salto dimensional" es que al parecer, los diferentes planos de la existencia van a incrementar su vibración de tal modo que se creara un nuevo plano, lo que hará que el resto de los niveles asciendan un nivel para ajustarse a este nuevo plano de la existencia.

Básicamente, la tercera dimensión (plano limitado/regido por el espacio-tiempo), dará un salto a la cuarta dimensión (plano que ya no está sujeto al espacio / materia) para ajustar su vibración. ¿pero entonces, al pasar de la tercera a la cuarta quiere decir que todos vamos a "morir"?, No.

Esto es aun más complicado de entender y de explicar y esto del espacio tiempo es lo más complicado. Para no salirnos del tema a tratar y extender mucho  el post, digamos que los humanos tenemos cierto grado de vibración (somos energía solida - materia - pero seguimos siendo energía y esa energía está en constante vibración), esta vibración influye en nuestro comportamiento y forma de actuar, es lo que básicamente nos polariza como buenas o malas personas.

El cambio dimensional y el incremento de la energía provocara que solo aquellos cuya vibración/polaridad sea alta/positiva, pasaran. ¿Qué pasara con los que estén polarizados de forma negativa/baja vibración?. Es una buena pregunta, la "teoría" es que aquellos que no puedan dar el salto seguirán sujetos al condicionamiento del espacio - tiempo y de todo lo que conlleva (como el hambre, sufrimiento, dolor, y demás sentimientos/emociones poco gratos conocidos).

Para efectos prácticos, aquí lo que interesa es que, los que logren dar el salto dimensional acedaran a una forma de vida  mejor y menos condicionada al dolor y sufrimiento (si lo sé, suena a publicidad sectaria, pero no, no va por ahí la cosa).

Suena algo  poco complicado de entender, es verdad (por no mencionar que suena difícil de creer), pero recordemos que, el hecho de que "yo" no entienda o no crea en algo, no significa que no exista o pueda ser real, y, que el de enfrente este mal por no creer en lo que yo creo.


Los Hechos
Lo cierto es que nuestra mundo está de cabeza, hay muchas cosas que están mal y no se ve claro como se puedan solucionar por la vía "normal". También es evidente que algo fuerte debe pasar para que el rumbo torcido que nuestra especie lleva se enderece.

El llamado Gobierno secreto y el Nuevo orden mundial, cada día parecen más cercanos a una realidad tangible más que a elaboradas y fantasiosas teorías de conspiración. Es cosa de observar, pero buena parte de los puntos tocados en la llamada "agenda secreta" tratada en el tema "El Club Bildergerg", lentamente se están haciendo una realidad.

Las llamadas "profecías mayas" lentamente se están cumpliendo y tal parece que dicha investigación efectuada por los mayas hace cientos de años, sigue aun, en calidad de mera charlatanería y anécdotas curiosas más que información útil.

Todo esto se resume a que, las personas que dominan/controlan los recursos de este mundo ahí quieren seguir, y harán todo lo posible para mantener su estatus, control y forma de vida, así tenga que someter al resto de la humanidad para lograrlo. Suena algo increíble de creer, ¿Cómo puede un ser humano pensar semejante barbarie?. Bueno, la historia de nuestra especie está plagada de todo tipo de ejemplos que nos ilustran que esto no es para nada nuevo o descabellado de pensar por aquellos que ostentan el poder.


Comentario
El proyecto Rayo Azul no suena tan descabellado como parece ser, de hecho, la fórmula del proyecto es muy conocida por todos: "Pan y circo al pueblo", solo que con medios tecnológicamente más avanzados. El desconocimiento, la ignorancia, el miedo, pero sobre todo, la manipulación mediática y religiosa, jugaran un papel importante en esta gran estafa, claro,  de ser cierto que este proyecto será puesto en marcha; y hasta ahora, los hechos nos están dando ligeras muestras de que esto realmente se esté tramando por parte de las elites que tiene secuestrado a nuestro planeta y de paso a todos nosotros.

- Grelwich Van Vellmonth
El Inquisidor