lunes, diciembre 27, 2010

Descubrimientos Imposibles


 Descubrimientos Imposibles
Arqueología Imposible


Tema
Arqueología Imposible: La Arqueología Prohibida


Los Datos
Para poder adentrarnos en el tema debemos hacer una pequeña recapitulación de la historia (según los científicos) del ser humano desde su aparición sobre la tierra….o lo que ellos estiman que es su aparición. Dice la ciencia que el andar de la raza humana comienza alrededor de 4 millones Antes de Cristo (tomando en referencia al año de nacimiento de Jesús de Nazaret como base del calendario gregoriano y método actual para calcular el tiempo en años).

Todo comienza con la aparición del Australopithecus, lo que los científicos estiman es el primer ser homínido (hombre) semi-erguido, con capacidad de caminar en forma bípeda. (4 millones A.C)
Posteriormente hace apenas 1.5 millones de años se convierte en un ser que camina erguido tal cual lo conocemos ahora, al cual denominan "Homo Erectus".

Lo que denominamos propiamente "Humano" es cuando el homo erectus adquirió la capacidad de fabricar herramientas de piedra al cual se le conoce como Homo Habilis, considerado por la mayoría la especie humana más primitiva, esto alrededor de 250,000 años A.C.  

Finalmente llegamos a la forma característica y peculiar que define nuestra especie: el Homo Sapiens Sapiens, que ya cuenta con el perfil anatómico característico de nuestra raza y lo que podría definirse como comportamiento moderno, esto alrededor del año 160,000 A.C "El cavernícola".

Recapitulando, la especie humana surge aproximadamente unos 4 millones A.C, el ser humano tal cual hace unos 160,000 años A.C., ahora bien,  arqueólogos y científicos estiman que la primer civilización de nuestra especie se origino en Sumeria, alrededor de 5,000 años A.C. estiman que es el comienzo de nuestra especie como raza civilizada. El cómo se paso el cavernícola de vivir en cuevas a construir una ciudad, establecer leyes, aprender sobre arquitectura, metalurgia, agricultura, alfarería, orfebrería, irrigación, matemáticas, astronomía, y otras muchas cosas más que asientan la base de la civilización sigue siendo un misterio sin resolver. Abundan muchas hipótesis y teorías pero ninguna se ajusta 100% a como el "Cavernícola"  se convierte en hombre civilizado, al menos no una referencia clara de una civilización pre-sumeria que sentara las bases establecida y conocidas. Se tiene un pequeño capitulo perdido entre la pre-historia y la historia.
Existe una teoría, la cual es "descabellada, pero es la única que explica de forma clara y objetiva como los mesopotámicos aprendieron la base de la civilización.
Para mayores referencias consultar la entrada "Oanes"


Los Hechos
Objetos descubiertos alrededor de todo mundo en diferentes épocas hacen tambalear lo establecido por los científicos como "nuestra historia y pasado", objetos cuya manufactura se salen de la escala del tiempo. A continuación una lista de algunos de estos objetos:

• 1572, se encuentra un clavo de hierro de 18 cm, encontrado en una mina de Perú, dentro de una roca, la antigüedad estimada: 75,000 y 100,000 años

• 1786-1788, descubrimiento en una cantera de calcáreo de Aix-en-Provence de varios bloques de columnas y bloques labrados, piezas metálicas similares a monedas, mangos de herramientas petrificadas y una gran tabla de madera petrificada, estimación de 300 millones de años si las teorías actuales en cuanto a la formación de las rocas y el plazo de petrificación se aceptan como validas.

• 1844, Escocia, unos obreros encuentran entre los ríos Tweed y Rutherford a 2.5 metros de profundidad un hilo de oro incrustado en una roca

• 1845 otro clavo de hierro es encontrado dentro de un bloque de piedra de la cantera escocesa Kingoodie

• 1851 durante una operación de minado en massachussetts, un  vaso fue arrancado en dos por la explosión, el vaso media 11.3 cm de alto, era de aleación de zinc con fuerte porción de plata, decorado con delicadeza. Antigüedad estimada de 100,000 años

• 1851 otro clavo de hierro forjado es encontrado dentro de un trozo de cuarzo en Springfield, Massachussetts

• 1865 en nevada, trozo de feldespato extraído de una mina, contenía restos de oxidados de un tornillo afilado, Antigüedad estimada 21 millones de años.

• 1870 en  Illinois, objeto compuesto de una aleación de cobre desconocida en aquella época. A pesar de la corrosión, la pieza redonda tenía aristas muy netas y uniformes en su espesor. El dibujo representaba una cara femenina coronada y parecía grabado con ácido. En la otra cara, un animal de orejas largas y puntiagudas con una larga cola deshilachada, venía acompañado de otro, parecido a un caballo. En el contorno de las dos caras se divisaban unas letras de escritura desconocida. Encontrada a más de 30 metros de profundidad podría tener entre 100,000 y 150,000 años.

• 1885, objeto cúbico encontrado en un bloque de carbón en una mina de Alemania. Este objeto, fue interpretado primero como un meteorito fósil que, aparentemente fue "trabajado, o fabricado" El objeto mide 7 centímetros por 7 sobre 4.5 y su densidad es de 7.75, Cuatro de sus caras son perfectamente llanas, y las dos opuestas ligeramente convexas. Una ranura profunda le rodea a media altura.
Antigüedad calculada: 60 millones de años

• 1891 Illinois, se encuentra una cadenita de oro de 25 cm dentro de un bloque de carbón

• 1912 se encuentra un jarro de hierro dentro de un gran trozo de carbón en Oklahoma

• 1937 cuchara de cerámica encontrada dentro de un trozo de carbón en Pensilvania.

• 1961 se encuentra en california una geoda curiosa, la ganga exterior de la geoda es de arcilla endurecida, chinas, fragmentos de conchas fosilizadas y contiene dos objetos semejantes a un clavo y una arandela. En el interior, un cilindro de cerámica está cogido en un manguito hexagonal de madera petrificada, unos fragmentos de cobre separan las dos piezas. En el medio del cilindro está insertada una varilla metálica de dos milímetros de diámetro.
Antigüedad estimada: 250,000 y 500,000 años

• África del sur, en un periodo de 30 años, mineros extraen unos 200 objetos metálicos esferoides, con diámetro de 2.5 a 10 cm. Los esferoides son de color azul acero con reflejos rojos y salpicados de filamentitos blancos. El acero es un material forjado y por ende no son de índole natural, algunos, rotos por accidente, se revelan llenos de una materia esponjosa que se convierte en polvo al contacto del aire. Antigüedad calculada: 2,800 a 3,000 millones de años (confirmada con técnicas de fechado isotópico)

• Monumento de Yonaguni, bajo el mar de Japón, Antigüedad aproximada: Era Glacial

• Huellas con calzado con antigüedad estimada de entre 300 y 600 millones de años, la "bota" aparentemente humana habría aplastado a un pequeño bicho el cual se extinguió hace  mas de 300 millones de años y fue por lo cual se puso estimar la fecha de la pisada.

• Vasija con escritura sumeria encontrada en Bolivia, antigüedad calculada de 3,000 años.

• Cráneo fósil con orificio de proyectil, Antigüedad estimada de 40,000 años

• Fósiles de huellas homínidas (pisadas humanas) junto a la de dinosaurios antigüedad de 120 y 130 millones de años


Teorías de conspiración
Existen varias teorías sobre como nuestra especie apareció sobre este planeta, la ciencia actual debe sustentar y mantener lo establecido "oficialmente", aunque cada nuevo descubrimiento y avance hace que algunas de sus verdades establecida tambaleen ante la contundencia de los hechos probados. Entre las teorías de conspiración más populares tenemos:

1.- Arqueología Prohibida
En 1993, el autor Michael A. Cremo saca su libro intitulado Forbidden Archeology (Arqueología Prohibida), el cual afirma que el ser humano tiene varios millones de años de existir (el ser humano, no necesariamente nosotros raza humana de aquí de la tierra), que existe una conspiración por parte de los científicos para ocultar la verdad (¿Porqué? no lo especifica) y la evidencia fósil que demuestra que la teoría de la evolución es un engaño, y parte de una conspiración del mundo occidental.
Para reforzar sus palabras, el autor reúne cientos de anécdotas en su libro de más de 800 páginas, con objetos que en teoría no deberían existir, ya que su manufactura se sale por completo de toda escala de tiempo establecida por los hombres de ciencia. El libro es una referencia casi obligada en todo esto de las teorías de conspiración, por desgracia mucha información contenida se ha ido "editando" y agregando toques que rayan en lo absurdo y la ciencia ficción, muchas veces las personas que usan de referencia el libro no se toman la delicadeza de saber si la fuente es válida y proveniente del libro, lo que automáticamente lo convierte en un material de dudosa veracidad.

2.- Los Anunnakis
Esta teoría sostiene que la raza humana (actual) es producto de una manipulación genética llevada a cabo por unos seres descritos por los sumerios como Annunakis, seres que en teoría habitan en el llamado 12vo. Planeta, planeta X o Nibiru, el cual según la creencia se acerca a la tierra cada 3600 años (aproximadamente) periodo en el cual los "dioses" regresan para re abastecerse con minerales y metales necesarios para la supervivencia de su propio planeta.
Para mayor referencia consultar la entrada "Los Anunnaki".

3.- Los lideres lagarto
Esta teoría es posiblemente la más escabrosa e implica temas de dominación global, nuevo orden mundial, esclavitud masiva, intereses económicos de por medio, exterminio de 2/3 partes de la población mundial y hasta una posible guerra la cual, la raza humana no está preparada para enfrentar.
Para mayor referencia consultar la entrada "Los Lideres Lagarto".

4.- Confederación Galáctica
Esta teoría se mueve principalmente en círculos gnósticos y grupos de superación personal espiritual, esta teoría se basa en el hecho de que nosotros como especie, somos la quinta raza (humanidad) que habita el planeta fuimos puestos en este planeta con algún propósito (las teorías del porque varían), y la razón  por la que nuestra humanidad se encuentre aislada del resto de los seres que pueblan nuestro sistema solar y galaxia, es porque como raza no estamos preparados para la convivencia con otras especies, debido a que nosotros como una sola especie ni siquiera podemos vivir en paz unos con otros, menos aun con los "vecinos".  Esta teoría incluye todo lo relacionado al despertar de la conciencia, el cambio dimensional y los sucesos que rodean al "famoso 2012" 
Libros como "El libro de Urantia" explican algunas de las razones de esta teoría. El libro de Urantia está catalogado extraoficialmente como "La otra Biblia" y es material de lectura recomendable, manteniendo por supuesto el amplio criterio y la mente abierta que el tema requiere.


Comentario
¿Huellas humanas de hace más de 300 millones de años? Luego entonces la raza humana estaba aquí antes de los dinosaurios, y si aquí seguimos entonces el supuesto meteorito que extinguió a los dinosaurios ¿no debería haber arrasado también con la raza humana? ¿Qué extinguió a los dinosaurios que no pudo con la raza humana? 

¿Fue la raza humana exterminada y vuelta a poner en el planeta…por..quien? ¿tenemos parientes en otros planetas? (específicamente en las pléyades, en el sistema "Maia").
El cráneo de un hombre de las cavernas ¿con un impacto de bala? ¿Quién usaba/fabricaba balas hace 40,000 años y de que se defendía?. 

Los "dioses" que nos crearon están apunto de regresar según la cronología sumeria (de ser cierto); ¿A que vienen? ¿Estamos preparados como civilización a que nos digan que no somos ni los únicos, ni los más avanzados…ni los más peligrosos en la galaxia?

Lo cierto es, que a poco mas de 4 millones de años de existir como especie, y poco mas de 7 mil años como civilización, aun hasta nuestros días seguimos con la venda en los ojos que nos impide conocer la verdad de nuestra especie, ya sea por ignorancia propia, adquirida o provocada. 

- Grelwich Van Vellmonth
   El Inquisidor

5 comentarios:

  1. Excelente resumen, tanto de los descubrimientos como de las conspiraciones.

    Quisiera aportar sobre el redescubrimiento en 1960 de las cuevas de los Tayos en Ecuador:

    http://www.google.com.py/url?sa=t&source=web&cd=5&ved=0CD4QtwIwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D0ZgAgfPrik8&rct=j&q=tayos&ei=AZIMTs3iBKm40AGz7eCCDg&usg=AFQjCNE4qL6zgEXnjXgQFGrzwO8xf5ZMog&sig2=yfMjQjKxmAMyu2VyPnar9Q&cad=rja

    Encierran un gran misterio que se trata de ocultar ¿porque? simplemente porque escapa a la concepción de la historia publicada.

    Excelente material.

    H.A.
    Paraguay

    ResponderEliminar
  2. Saludos "Anónimo", gracias por escribir.
    Interesante video, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. bueno la verdad esta empesando a ser revelada gracias a la ayuda de el honrado tío Grelwich un saludo

    ResponderEliminar
  4. Saludos InstinctAssassin, gracias por escribir.
    No sé que tanto pueda ser verdad y que tanto no lo es, lo que si puedo asegurar es que es muy interesante conocer este tipo de datos.

    ResponderEliminar