jueves, febrero 17, 2011

Hipótesis del Complot Illuminati


Hipótesis del Complot Illuminati
Teorías de Conspiración




El Tema
Causas del complot “Illuminati”


Los Datos
En los temas anteriores se hablo sobre los Illuminati y el supuesto plan de dominación mundial, se abordo sobre quienes eran y como pretendían llevar a cabo su plan; en esta entrada trataremos sobre los motivos que están llevando a este grupo de personas a hacer lo que dicen las teorías que están haciendo.

Aparentemente, este grupo sabe que un cataclismo de  proporciones globales está próximo a ocurrir (al menos ellos están convencidos que así será), motivo por el cual los Iluminatti estarían preparándose para sobre vivir al cataclismo y ser ellos los que controlen  lo que quede de la raza humana, en el "amanecer de un nuevo orden mundial" como ellos lo han denominado.
A continuación, las Hipótesis más mencionadas al respecto.


Teorías de conspiración
• Planeta X
Esta hipótesis señala la existencia de un decimo planeta en nuestro sistema solar, cuya trayectoria elíptica es  tan pronunciada que tarda 3600 años en completar su ciclo alrededor del sol, este planeta según los mitos y leyendas (por no llamarles registros) ingresa a  nuestro sistema solar como parte de su ciclo de traslación llevándolo a pasar entre Marte y Júpiter, dado el tamaño de este cuerpo (mas grande que Júpiter), y su trayectoria, causaría enormes alteraciones magnéticas en los planetas del sistema solar y el propio sol,  que provocarían todo tipo de desastres naturales.

Según los investigadores, la última vez que este planeta estuvo cerca, la tierra se encontraba dando la vuelta al otro extremo del sol por lo que los estragos causados por el planeta X fueron relativamente menores. Sin embargo los investigadores están calculando que esta vez, la tierra se encuentre del mismo lado que este planeta cuando pase, situación que acarrearía inestabilidad planetaria, la cual provocara fuertes desastres naturales.
Para mayores referencias consultarla entrada "Nibiru" y  "La Batalla de los cielos".


• Enana Marrón
Mismo caso que la anterior, solo que algunos científicos señalan que no se trata de un planeta, sino de una Enana Marrón, es decir, un sol que no alcanzo a arder y por ende no brilla como la estrella central.  Esta teoría señala que nuestro sistema solar es binario y que la enana Marrón seria la causante - según estos investigadores -, de que nuestro Sol este experimentando incrementos y decrementos bruscos en su actividad, consecuencia del campo magnético que la enana marrón estaría despidiendo y que a su vez todas estas alteraciones podrían llevarnos  o a una nueva era glacial (algunos científicos no-alineados e investigadores independientes señalan que la tierra entro en fase de una nueva era glacial hace cerca de 20 años), o en su defecto a experimentar temperaturas nunca antes vistas que podrían resultar mortales con tan solo exponernos al sol.

En ambos casos, este grupo de personas acaudaladas están tomando las precauciones debidas, aparentemente construyendo refugios subterráneos con profundidades entre los 2 y 9 km., refugios a los cuales el grueso de la población no entrara por supuesto.
 Para mayores referencias consultar la entrada: "La Enana Marrón"


• Anunakis Vs. Lideres Lagarto
Esta teoría sostiene que la actual base de gobernantes  están al servicio de una elite de personas, que serian descendientes de una cruza entre humanos y una raza de humanoides-reptiles que llegaron a la tierra hace poco mas de 4 mil años con la intención de colonizarnos y usarnos como esclavos, sus "descendientes" son los señalados como "Los Lideres Lagarto" según David Icke y han tenido sometida y  esclavizada a la raza humana sin que nos demos cuenta desde entonces.

Esta teoría sostiene que el planeta que se acerca es el planeta natal de los Annunakis, raza que según el mito sumerio de la creación habría manipulado el ADN del Neanderthal y lo convirtió en el Homo-sapiens, con la finalidad de usarlo como su  trabajador en la extracción de recursos naturales necesarios para la supervivencia de su mundo. Aparentemente la raza reptil entro en combate con los Annunakis, siendo estos últimos vencidos y desterrados de nuestro mundo. Esta hipótesis sostiene que los Annunakis podrían estar cercanos a regresar  y querer cobrarse lo ocurrido hace varios miles de años, motivo por el cual este "gobierno secreto" está tomando sus precauciones en caso de una eventual guerra, o catástrofe que arrase buena parte del planeta, ya que esta elite de personas serían justamente parte del linaje de los reptiles. Para mayores referencias consultar "Los Annunakis" y "Los Lideres Lagarto"


• Cambio Dimensional
Esta teoría se maneja en los círculos gnósticos y de superación personal - espiritual, la cual sostiene que estamos al borde de un cambio dimensional, es decir estamos por experimentar una ascensión en los planos espirituales, catalizado por una rayo de energía procedente del centro de la galaxia, mismo rayo que hará subir la frecuencia vibratoria dado por resultado un brinco en la escalera evolutiva-espiritual. El problema es que este ascenso viene acompañado de una purificación natural de nuestro planeta, ya que el nuevo ser humano poseerá habilidades que si bien ya tenemos, esta vez estarán activas y no dormidas como ha ocurrido en los últimos siglos de nuestra historia.

Esta teoría indica que aquellos que no estén en la frecuencia vibratoria correcta (o mínima) no podrán permanecer en este plano de la existencia, por lo que buena parte de los seres humanos que se comportan de forma animalesca serán purgados literalmente de este mundo.

Aparentemente, el "gobierno secreto" sabe de esto y está haciendo los arreglos necesarios para "sobrevivir" a este eventual cataclismo que purificara la tierra de seres negativos. Una vez que todo se haya calmado saldrán de sus refugios e intentaran seguir en control de lo que quede de la raza humana. Parte de esta teoría está contenida en "Las profesáis Mayas".


• El Comité de 300 de Haig-Kissinger
Aparentemente en los años 60’s la CIA mando elaborar (o recibió de un grupo secreto, el cual se presume serian justamente los Illuminati) un documento sobre el estudio demográfico del planeta, sus alcances a futuro, los problemas de la sobrepoblación mundial y las posibles medidas para solucionar esto.

El documento hacia un análisis que indicaba que para el año 2000  seriamos cerca de 6 mil millones de habitantes (lo cual estaba en lo cierto), y que el planeta estaría en crisis de agua y alimentos, ya que sería insuficiente la producción para alimentar a todos los seres humanos (cosa también cierta). A su vez hacia un análisis de los recursos naturales  y su gradual  extinción. El informe marcaba cifras alarmantes que señalaban que para el año 2050 ya no habría agua potable para sustentar la vida en el planeta y que el alimento solo podría mantener a menos de 1/5 parte de la población mundial.

La solución “practica” de este informe era la de eliminar gradualmente a 2/3 partes de la población mundial; para lo cual se recurriría a hambrunas, guerra y virus para lograrlo. 
Para Mayores referencias consultar las entradas “El Orden del Caos”, “La Misión Anglosajona” y “Chemtrails”.


• Fin de la Cuarentena
Esta teoría sostiene que nuestro planeta está en "cuarentena", aislado del contacto con otras civilizaciones, misma que está cercana a terminar (aparentemente con la entrada al día galáctico / cambio dimensional), por lo que la raza humana seria nuevamente admitida dentro de la convivencia entre civilizaciones. Sin embargo, la raza humana al entrar en contacto directo con civilizaciones más avanzadas se dará cuenta que el actual modelo de gobierno con el cual nos controlan es una total farsa, encaminado a hacer materialmente ricos a un puñados de personas, a costa de todas las vejaciones de las que ha sido sometida desde siempre.

También caerá en cuenta que todo lo que los líderes religiosos han contado sobre "Dios" es falso y por ende que todo el adoctrinamiento religioso se basaba en mantener a la raza humana alejado del conocimiento real que le permitiría estar en contacto directo con esa fuerza creadora a la que llamamos "Dios", y con los seres de alto nivel espiritual que sirven como nuestros guías en este proceso del despertar de la conciencia, sin la necesidad de estar sometidos a falsos conceptos y caprichos de la religión establecida, que basa su poder en el miedo y la buena Fe de los creyentes (la necesidad de estar en contacto con el creador , más bien).

Hay tres teorías del porque estamos aislados de la convivencia con otras civilizaciones:

1.- Lideres Lagartos
La cual sostiene que después de expulsar a esta raza de "ética flexible" de la tierra, la confederación galáctica puso a la tierra bajo su protección y en cuarentena, para que el incidente con los invasores fuera olvidado o por lo menos la raza humana se hubiera recuperado, permitiéndoles regresar al camino del avance evolutivo como especie y ser de luz.
Para Mayor referencia consultar la entrada "Los Lideres Lagarto"


2.- La rebelión de Lucifer
Esta teoría es manejada en el Libro de Urantia, y sostiene en resumen,  que un ser con un alto cargo “administrativo” en nuestro universo local (Galaxia) de nombre Lucifer, intento "independizar" de todo el sistema y proceso establecido por los seres encargados de administrar la creación, a un determinado número de mundos, declarando gobiernos independientes y ajenos al plan maestro de la creación, desconociendo en el proceso la autoridad del administrador en jefe de nuestro super-universo (según el libro de Urantia existen 7 super-universos) Mikael (Jesús) y nombrándose administrador general de estos mundos.

No vamos a entrar en tecnicismos pues es complicado explicar en qué consiste la rebelión,  complicado si no se hace una referencia al libro de Urantia con su respectiva explicación de cómo funciona el universo, que es Dios y como se administra todo lo que hay en la “creación”, y eso es aproximadamente la mitad del  libro.

En pocas palabras nuestro planeta es uno de esos mundos que abandero la causa de Lucifer, dejándonos como herencia hasta nuestros días el estar aislados del resto de las civilizaciones, mientras el "orden" del relajito armado por Lucifer y su "equipo de creativos" se restablece. Al parecer dicha cuarentena esta cercana a terminar, con el cambio de dimensión, o más bien, ascensión en el plano espiritual.

Una variante de esta teoría sostiene que, este grupo de elite al que se le cofunde con “los illuminati” pretende seguir abanderando la causa que motivo la cuarentena original, una vez que los ajustes que están por venir y hayan pasado. ¿La razón?, muy simple, poder y riqueza material. Ellos la poseen actualmente y así quieren seguir, pues saben no podrán avanzar al siguiente plano de la existencia con riquezas o privilegios, por el contrario, en el siguiente plano de la existencia les tocara rendir cuenta de sus actos y están intentando postergar esta situación lo más posible, ya que la carga Karmatica es proporcional a la cantidad de cosas malas que han provocado en vida.
Para Mayores referencias consultar la entrada "El Libro de Urantia" y "La Rebelión de Lucifer".


3.- La Sexta Raza
Esta teoría sostiene que nuestro mundo había sido habitado anteriormente por 4 civilizaciones, que, en su momento alcanzaron una etapa importante en su desarrollo como civilización, pero que por diferentes motivos desaparecieron de la faz del planeta, o eso se cree.

Se cree que la tercera de estas civilizaciones, los Lemurianos, sabían que el planeta entraría en fase de depuración  y tomaron la determinación de trasladarse al interior de la tierra, a un sistema de cavernas que los relatos llaman "Agarthi" o "Agartha", donde según los mitos y leyendas, aun permanecen hasta nuestros días. Muy probablemente esto dio paso al "mito de la tierra hueca".

La cuarta civilización, la Atlante, le toco experimentar -por los relatos que se tienen (incluyendo relatos sumerios)- la venida del planeta X estando la tierra del lado de "Nibiru" cuando esto paso, además, la tierra volvió a entrar en fase de depuración, mismo proceso en el que nuestro mundo está desde hace 20 años y que afortunadamente ha sido gradual, proceso al que estamos entrando, según todos los reportes conocidos, en última fase.

La diferencia de hoy día y hace 13 mil años cuando desapareció la Atlántida, es que aquella vez el proceso se dio en tan solo 48 horas y no en un lapso de 25 años como está ocurriendo actualmente. Solo unos pocos Atlantes que, atendieron las advertencias dadas sobre esta catástrofe, aparentemente lograron refugiarse bajo tierra, el resto de la civilización atlante fue borrada de la faz de la tierra cuando esta enderezo su eje de forma violenta (en tan solo 48 horas según los relatos al respecto).

Después de lo ocurrido con la civilización atlante y la catástrofe ocurrida, tocaba turno para la quinta raza, La Raza Aria la cual seriamos nosotros (todos, no solo los de piel blanca).
Aquí aparentemente hubo intervención Extraterrestres, pues aparentemente, la actual humanidad fue traída de diferentes sectores de la galaxia, puestos aquí en la tierra con el objetivo de mezclarse entre razas, así dar paso a una nueva raza, que eventualmente y con el cambio dimensional, se convertiría en la Sexta raza, dicho sea de paso la última "programada" para  habitar este planeta.

Esta nueva raza tendría todos sus 10  sentidos despiertos, con la capacidad y pleno uso de ellos (5 sentidos físicos y 5 no físicos). Esta raza estaría encaminada elevar de forma plena su nivel espiritual, ya sin las preocupaciones materiales en las que la actual civilización está inmersa y atrapada.

Parte de esta Teoría sostiene que nuestra raza, es una especie de “Banco” de ADN’s; contactados y personas que están en comunicación con los maestros ascendidos, guías espirituales, y demás seres de luz, sostienen que el ADN de nuestra raza está constituida por 22 tipos de genomas de 22 diferentes razas Extraterrestres, siendo nuestro ADN “genérico” y muy apreciado, pues, en caso de que alguna de estas 22 especies estuviera en fase de extinción, nosotros tendríamos en nuestros genes rasgos del ADN que alguna de estas especies necesitarían para salvar su propia especie.

Los que sostienen esta teoría afirman que somos vistos por muchas razas extraterrestres como “realeza” por contener el ADN que podría salvar a las demás especies; y en planos superiores nos consideran “guerreros de la luz” por aceptar la “épica” misión de encarnar en este mundo, sobre todo a los que estamos viviendo actualmente y que estamos cercanos a experimentar de-to-do.

Por desgracia, la humanidad se la vivido enfrascada en conflictos bélicos desde muy temprana edad, conflictos que han acentuado odios y divisiones entre las razas que forman la raza humana, divisiones que nos tienen muy separados como especie y que además, nos mantienen esclavizados con la dependencia de algo llamado “dinero”.

Si bien ya hay individuos producto de esta mezcla entre razas, cuyas habilidades están despiertas y pueden controlarlas a voluntad, el 99% de la humanidad sigue aun “dormida” y separada de sus habilidades no físicas innatas.

Volvemos al mismo punto, aparentemente, los “Illuminati” siempre han sabido esta información y sabían que conforme se acercara la fase de depuración del planeta, más evidente sería que ellos no cumplirían con los requisitos que la nueva humanidad pide, motivo por el cual se están preparando para ir bajo tierra tal y como lo hicieran las dos anteriores civilizaciones.


Comentario
Resulta fascinante leer y enterarse de todo esto, por desgracia también resulta difícil de creer, ya que mucha de esta información pareciera sacada de algún libro de Isaac Asimov (el padre de la Ciencia ficción Moderna) o parte del guión de alguna nueva película de Ronald Emerich (El experto en películas de desastres). Lo cierto es que la información existe (no necesariamente tiene que ser verdad) y anda circulando, palabras más, palabras menos.

Una de estas habilidades no físicas que posee el ser humano es justamente la percepción extrasensorial, esa sensación que a veces nos permite anticiparnos a los hechos, esa sensación que nos advierte de peligro, esa que nos advierte que alguien nos está mintiendo, que algo no anda bien, que tal persona o situación despide “mala vibra”; sería útil que prestáramos más atención a nuestros instintos, que intentáramos afinar este sentido, aunque difícil de hacer, es posible “ejercitarlo”, todo el secreto es creer en nosotros mismos para poder afinar este sentido, sobre todo en este tipo de temas polémicos.

Como siempre, se le pide al consultante mantener la mente abierta a este tipo de temas y en lo posible, mantenerse escéptico, ahí en ese estrecho margen que el beneficio de la duda ofrece.

- Grelwich Van Vellmont
El Inquisidor

4 comentarios:

  1. me es fascinante leer este tipo de temas, bueno al menos parece que en mexico ya empezo el diezmo, ya van mas de 30 mil muertes(oficiales) en 4 años, he leido a david icke, pero me es muy dificil creerle. y mago faccionista, has leido la entrevista a la reptiliana lacerta?

    ResponderEliminar
  2. Saludos mythelessar, gracias por escribir.
    Si es un poco difícil “creerle” a David Icke, la parte de los lideres lagarto sobre todo, porque lo demás sobre cómo funciona el dinero y el orden del caos es absolutamente valido y con bases sustentables, vaya si quitáramos de la ecuación eso de la raza reptil extraterrestres, todo lo demás sonaría totalmente lógico.

    Icke no es el único que denuncia este tipo de complot, por ahí tenemos a Benjamin Fulford que denuncia lo mismo, solo que el pone a los Rockefeller y el grupo Bilderberg. Algo de cierto hay en todo eso.

    En México las cifras oficiales son de aprox. 40 mil muertos, sin embargo en los cables de wikileaks sobre nuestro país dice que la cifra ya paso de los 90 mil. Hay que estar pendientes a lo que está pasando en Egipto, Argelia, Libia, etc… en una de esas él mexicanito despierta.

    Lo de Lacerta, bueno, volvemos al tema de los lideres lagarto y David Icke, es difícil seguirle el paso, pero no por eso significa que sea totalmente falso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas... aún no me he leído este artículo, pero me lo llevo a casa, ya q no tengo internet (sí, tb soy otra víctima de nuestros gobernantes hehe) y creo que, esté o no tergiversada la verdad sobre todas las cosas, esa falta de veracidad es punto de partida para seguir buscando; así lo que David Icke diga sea verdad o mentira, me abre los ojos... espero que también sea el caso de los que te leen. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos Lazzaro, gracias por escribir.
    En efecto la finalidad del blog no es que crean o no en los temas aquí contenidos, es simplemente que conozcan la información que, sea o no cierta, circula y circula lejos de las noticias; por lo que los únicos medios de enterarnos de este tipo de información es justamente a través de sitios como este. Por desgracia mucha de esta información esta mesclada con altas dosis de mentiras lo que dificulta aun mas que se tome con seriedad alguno de estos temas. En otras palabras, hasta que no sintamos el golpe no sabremos que había peligro de recibirlo.

    En cuanto a David Icke, sinceramente, si le quitamos de la ecuación su teoría de la raza reptil extraterrestres (que por desgracia, muchos contactados que aparentemente tuvieron experiencias reales, afirman que los E.Ts que les dan información también confirman lo concerniente a la raza reptil con la que técnicamente las razas humanas e esta galaxia están en guerra perpetua, lo que incrementa mas esta “increíble” hipótesis de Icke). Es difícil seguirle a David Icke el paso, sin embargo su conferencia sobre el dinero y “algo que todos deberían saber” tiene argumentos muy sólidos y validos. En youtube encuentras estas conferencias subtituladas, vale la pena mirar estos videos.

    ResponderEliminar