jueves, marzo 10, 2011

En la Luna Hay Algo

En la Luna Hay Algo
Astronomía Imposible


El Tema
¿La Luna es artificial?


Los Datos
Desde tiempos antiguos nuestro satélite “natural” ha sido motivo de inspiración y fascinación para el ser humano. Ha sido fuente de inspiración para historias y leyendas por igual. Su compañía en el cielo nocturno hizo menos difícil para los primitivos humanos la transición natural entre la noche y el día.  La gravedad de la luna influye en las mareas y corrientes marinas. La luna fue motivo de codicia en la cumbre de la guerra fría, en la carrera por la exploración espacial. Es el único cuerpo en el espacio además de la tierra, donde el hombre se ha posado (la estación espacial internacional no cuenta). Y cuando por fin el hombre había alcanzado la luna, posando su pie en ella, dispuesto a conquistar un nuevo territorio…misteriosamente la NASA abandona la exploración lunar tripulada. ¿Por qué?

La NASA se limito a decir que se habían realizado las investigaciones necesarias y ya no era necesario seguir explorando la superficie lunar, cosa totalmente inexplicable dada las posibilidades enormes que nuestro satélite podría brindar. En su lugar, la NASA prefirió poner su vista en cuerpos en el espacio lejanos a nosotros, entre más lejanos mejor (posiblemente  para que los telescopios caseros no pudieran desmentir la información de la NASA, además de desviar nuestras atención de la luna). Sin embargo, astrónomos no alineados e investigadores, siguieron cuestionando el porqué la agencia espacial americana habría dejado de lado la exploración del cuerpo en el espacio más cercano a nosotros, era totalmente ilógico.

Poco a poco y gracias a las investigaciones de dichos astrónomos y ante la imposibilidad de negar los hechos, la agencia espacial americana (que técnicamente es la “vocera” de lo que ocurre allá afuera en el espacio -por lo menos para los medios de comunicación masivos y oficiales-) ha tenido que validar muchos de estos descubrimientos, uno de ellos en particular que fue y sigue siendo motivo de un férreo debate sobre nuestro satélite, evidencia traída de la misma superficie lunar cuestiona la aparente naturalidad del satélite. A continuación una pequeña lista de algunas anomalías de nuestro satélite.

• La luna mantiene un eje de rotación idéntico a su traslación, un periodo aproximado de 28 días, motivo por el cual siempre muestra la misma cara, siendo visible solo el 56% de la superficie lunar. Es el único satélite del sistema solar que presenta esta anomalía.

• La luna tiene la distancia justa para tapar todo el sol en los eclipses, dada la distancia y la masa de la luna, se calcula que es el único satélite en el sistema solar capaz de producir este efecto.

• Se encontró hielo en los polos de la luna, lo que confirma que en la luna hay agua. Extraoficialmente se habla de que en el lado oscuro de la luna hay agua líquida. La NASA sigue negando este hecho.

• La luna presenta varios impactos de meteoritos muy graves, cráteres de más de 50 Km. de diámetro, pero tan solo 2 Km. de profundidad, algo físicamente imposible. Debido al tamaño del diámetro del cráter, el impacto tendría que haber dejado una profundidad calculada de por lo menos 7 Km.

• Científicos e investigadores han denunciado la manipulación que la NASA realizo a las imágenes tomadas en la superficie de la luna, en las cuales se pueden apreciar  lo que parecen ruinas de estructuras de gran tamaño, lo que confirmaría que, no estamos solos en el universo, la luna estuvo habitada y que en la luna hay algo más que solo rocas, arena y cráteres.

• Existen montañas  en el centro de algunos cráteres que son incluso más altas que el cráter a ras de suelo, cuando se supone que, el cráter seria producto del impacto de un meteorito, por lo que el interior debería estar completamente hundido.

• Algunas de las fotografías a las rocas lunares muestran rastros de erosión, cosa imposible puesto que se supone que no hay atmosfera en la luna.

• Astrónomos aficionados han reportado extraños “puntos” de luz en zonas oscuras dentro de los cráteres, zonas donde no llega la luz del sol ni habría forma de reflejar la luz, salvo que todo el cráter se iluminara, cosa que no ocurre.

• La luna posee ¼ parte de la masa de la tierra, la luna y Caronte (satélite de Plutón), son los únicos satélites cuya masa es muy superior en proporción al tamaño del planeta. Tomando en cuenta su traslación y rotación, así como la inclinación de la misma, algunos científicos postulan el hecho que la tierra y la luna sean un sistema planetario binario.

• Finalmente la causa que tiene intrigados a todos: El análisis a las rocas traídas de la superficie lunar arrojan como resultado que la luna tiene cerca de 9,000 millones de años, cosa que sería totalmente imposible, ya que se supone que lo primero en formarse en el sistema solar fue justamente el sol, cuya edad calculada es de 5,000 millones de años, la tierra se abría formado hace 4,500 millones de años, lo que arrojaría que la luna es casi dos veces más antigua que todo el sistema solar junto.

Una de dos: o los cálculos de los científicos y por consecuencia buena parte de su conocimiento astronómico está equivocado, o la luna no es originaria de este sistema solar. Si los cálculos de los científicos están equivocados sería comprensible que el estudio de la luna arrojara esa edad, pero si por el contrario los cálculos son correctos con un ligero margen de error, luego entonces la luna es un misterio enorme.


Teoría de Conspiración
Hablar de “contactados” o el simple hecho de tocar el tema la mayoría de las veces es motivo de burla, sin embargo algunos de ellos presentan teorías muy interesantes, producto por supuesto de la información que seres del espacio del proporcionan; y dado que los medios “oficiales” han demostrado que ocultan información, y mienten al respecto, la información aportada por algunos contactados arroja por lo menos hipótesis y en algunos casos información interesante de  escuchar, no necesariamente creer, pero por lo menos si escuchar.

En 1994, uno de estos contactados, Alex Collier, ofreció una conferencia donde hablaba sobre la luna y Marte, y de peculiaridades sobre estos dos cuerpos en el espacio. Alex trabajaba como recaudador de impuestos en el sistema económico norteamericano, ha sido contactado desde principios de los 80´s y consiguió fotografías sin manipular sobre la luna, mismas que mostro en su conferencia. Las fotografías aunque no menciona la fuente es de suponerse que algún contacto dentro de la NASA se las habría proporcionado “por debajo de la mesa” (como decimos aquí en México).

Algunos de los puntos que abordaba Alex Collier en su conferencia:

• Alex señala que los extraterrestres que lo han contactado (provenientes de la constelación de Andrómeda)  le dijeron que la luna es artificial, que de hecho la luna es una gran nave y fue recubierta con la apariencia que tiene ahora para no levantar sospechas. Afirma que la luna es hueca, es metálica y tiene la habilidad de dejar su órbita por sí sola.

• Fue ensamblada en la Osa mayor, en un sistema planetario que, en nuestro lenguaje se pronunciaría “Chow ta” (la palabra “hecho en China” me vino a la mente y no pude evitar sentir ansiedad), era una de las 4 lunas que orbitaba alrededor del 17º planeta de ese sistema solar.  Alex Collier afirma que la luna fue ensamblada ahí al más puro estilo de “Star wars”, después, la pusieron en la cola de un cometa y cuando estuvo cerca de acá, se desprendió por si sola del cometa y navego hacia la posición a la que se le habría asignado originalmente. Este planeta según Alex era Maldek (Tiamat, Marduk, planeta amarillo), lo que hoy es simplemente el cinturón de asteroides. Para mayores referencias consultar “La Batalla de los cielos”.

• Maldek fue el primer planeta de nuestro sistema solar en ser habitado. Nuestra luna era una de las dos lunas de ese planeta. Maldek,  según Collier, era similar a la tierra y Marte, el planeta habría sido trasformado (terraformado) para que pudiera ser habitable. Aquí hay cierta concordancia con el mito sumerio sobre Tiamat, pues en su narración, los sumerios también afirmaban que la luna era originalmente una de las lunas del desaparecido planeta Tiamat.

• La luna fue traída a la tierra hace unos 12, 000 años, llego como una nave espacial (un arca) con extraterrestres que llegaron a colonizar (re-poblar) el planeta, muchos de los cuales se quedaron a vivir en la tierra (los descendientes, supongo) y actualmente viven bajo tierra a una profundidad de entre 160 y 320 kms (Alex Collier es partidario de la teoría de la tierra hueca).

• Según los datos de los andromedanos, la luna estaba habitada por cerca de 5 millones de seres repartidos en 9 ciudades-domo en ambos lados de la luna, el lado visible y su lado oscuro. Las fotografías mostradas por Alex, muestran lo que aparentemente son las ruinas de grandes domos, en efecto.

• La luna no gira sobre su eje, la luna rota al mismo tiempo que gira sobre nuestro planeta, de tal forma que solo podemos ver cerca del 59% de la superficie total de la luna, mostrándonos siempre el mismo lado, es la única luna del sistema solar que hace esto.

• Casi todos los planetas de nuestro sistema solar tienen pirámides, los andromedanos dicen que su función es similar a “pesas”, que , colocadas en lugares específicos producen cierto balance en la rotación del planeta, las imágenes de Collier muestran ruinas de pirámides, estructuras y puentes, algunos de ellos de 34 kms de longitud en la superficie de la luna. También muestra un inquietante monumento a la raza que habitaba la luna en el pasado, monumento que de lejos se ve muy similar a las estatuas creadas por los sumerios para representar a los Anunnakis. El monumento mide según los cálculos cerca de 11 Kms. de altura.

• Hay cráteres de 50 kms de longitud, con profundidades de tan solo 2.5 kms eso es imposible, esto se debe a que solo los primeros 2.5 kms de profundidad son rocoso, la textura de la nave vaya, el resto es metálico.

• Algo curioso/preocupante es que los Andromedanos le comentaron a Alex que la luna no nos pertenece, está en calidad de “préstamo” y que si los “administradores” de la luna consideran que la raza humana o un evento espacial pone en riesgo la integridad del “arca”, tranquilamente y sin avisarnos se la llevarán a otro planeta. Alex pregunto qué pasaría entonces con las mareas y las implicaciones para la tierra si la luna desapareciera. Los Andromedanos le dijeron que la solución era muy simple: “consíganse otra luna” (¿.?). Júpiter y Saturno tienen lunas de “repuesto” por si hace falta, “solo es cosa de mandar un comité diplomático allá y solicitar que les presten una luna” (a bueno, si es así de simple, entonces no hay problema ¿cierto?, solo es cosa de ir y pedir que nos presten una, traerla y ponerla en órbita en sustitución de la anterior). Después de escuchar esto, creo que el ¿Cómo? Sale sobrando.

• Collier, dice en su conferencia que ingleses, rusos y norteamericanos tienen bases en la luna desde la década de los 50’s, que le han ocultado al pueblo no solo el hecho de que no estamos solos en el universo, también han ocultado todos los modelos de energía libre que pondrían fin a la pobreza de buena parte de la humanidad, que han ocultado la tecnología de avanzada producto del contacto con algunas razas tecnológicamente muy avanzadas.

• Alex menciona a las razas reptiles, raza “rival” de la raza humana, que ha existido conflicto entre razas desde hace poco más de 3,800 millones de años. Nuevamente hay un cruce con la versión Anunnaki y los reptilianos. Para mayor información consultar la entrada “Los Anunnakis” y “Los Lideres Lagarto”.

• Collier en su conferencia explica que la raza humana original proviene de la constelación de Lyra. Hay humanos regados por toda la galaxia producto de la colonización de los Lyranos. Interesante este punto, ya que, según la información que le dieron los Andromedanos, en caso de problemas serios con esta raza reptil, bastaría con pedir ayuda a los Lyranos para que acudan en nuestra ayuda/defensa, después de todo, “somos parientes”.


Este último punto es interesante (interesante, no necesariamente cierto), ya que con la activación del “supuesto portal estelar” del golfo de Adén, se menciona que son justamente naves Lyranas y Andromedanas, las que han estado atravesando dicho portal (información proporcionada por contactados, para variar). Y aquí la pregunta sería, suponiendo que dicho portal -y todo lo relacionado-  fuera cierto, y suponiendo que los Lyranos solo vendrían a asistirnos en caso de extrema necesidad…¿que estaría pasando(que no sabemos) para que el portal se haya reactivado y efectivamente naves Lyranas estén atravesando dicho portal y custodiándolo?.
Para mayores referencias consultar la entrada “La Anomalía Magnética del golfo de Adén”.

Un punto similar al de los contactados por extraterrestres, lo aportan los contactados por maestros ascendidos,  seres de alto poder espiritual que van pasando información importante para el ser humano a través de algunos seres humanos que tiene cierto grado de consciencia / espiritualidad elevada; que al igual que los contactados por Ets, la credibilidad en ellos es descartada por la mayoría de los científicos; sin embargo mucha de la información que se maneja en estos círculos no puede ser descartada ni tomada a la ligera ya que en su mayoría, el conocimiento va enfocado al despertar de la conciencia, y en el proceso toca fibras sensibles para la ciencia y la religión establecida.

Parte de esta información concuerda en que la luna es artificial, que estaba y aun está habitada, sorprendentemente la luna tendría atmosfera, aunque muy ligera, pero atmosfera al fin y al cabo.

Aparentemente parte de las funciones de la luna es actuar como “prisión” para los seres que por una u otra razón no han sido merecedores de otra oportunidad en la tierra, en otras palabras, seres que en vida (física) causaron tanto mal en cuyo caso, no ameritan la oportunidad de reencarnar. Estos seres aparentemente serán purgados de aquí, cuando el planeta Barnard se acerque a nuestro sistema solar (Nibiru, Planeta X). Para mayores referencias consultar las entradas “Nibiru”, “La Enana Marrón”, “La Batalla de los cielos”.

Una visión interesante del porque los Norteamericanos (y en general la raza humana) ya no va a la luna es ofrecida justamente desde este punto de vista. Aparentemente, cuando los seres humanos llegaron a la luna, fueron vistos con “curiosidad” por los que ahí habitan, y los que se encargan de mantener la paz allá afuera en el espacio (recordemos que aparentemente nuestro planeta se encuentra en cuarentena, aislado de la convivencia con otras civilizaciones), curiosidad similar a la que siente el ser humano cuando ve a los infantes en sus intentos por ponerse de pie por primera vez y dar sus primeros pasos. Motivo por el cual habrían “permitido” que los humanos pusieran un pie en la superficie de la luna.

Se dice que las idas tripuladas a la luna culminaron con el Apolo 17, una versión extraoficial afirma que fue con la misión Apolo 20, cuya misión consistiría en recuperar los restos de una nave extraterrestre estrellada en la superficie de la luna. A ciencia cierta no se sabe que tan real pueda ser esta información.

La razón por la que la raza humana ya no va a la luna, es que los astronautas americanos en su última misión, llevaban la consigna de poner un artefacto atómico en la superficie de la luna y detonarlo para estudiar el efecto de la radiación en el espacio. Por obvias razones, los seres que en la luna habitan se molestaron y fueron muy claros/ tajantes al decirles a los norteamericanos que a la luna tienen prohibido regresar. La NASA se limito a decir que se carecía de valor científico seguir mandando gente a la luna y por eso la exploración lunar se daba por concluida (claro, si te advierten “pistola” en mano que no vuelvas ahí, cualquiera da por concluida la exploración lunar tripulada).


Comentario
Resulta fascinante leer este tipo de información, por desgracia volvemos al ya muy citado punto de la coherencia y la credibilidad, producto de que estamos en un punto en el ya no sabemos que tanto es cierto y que tanto es mentira, ya que los medios oficiales que se supone nos deberían esclarecer las dudas al respecto, al parecer hacen exactamente lo contrario, nos confunden cada vez más, y si no podemos confiar en la información que los organismos oficiales y calificados en la materia dan, resulta lógico buscar respuestas en otros sitios, aunque algunas de ellas parezcan sacadas de los libros de Isaac Asimov.

A todo esto, en lo personal mi duda más grande seria ver el tamaño del “astillero” donde fabricaron la luna, esperando que “Chow Ta” no sea el equivalente terrestre de Taiwan o China, dada la fama por la calidad de sus productos.

Espero que algún día podamos enterarnos de todo lo que nos ocultan, de lo que es, y de lo que no es verdad. ¿A usted no le gustaría saber la verdad?.

- Grelwich Van Vellmonth
El Inquisidor

4 comentarios:

  1. Excelente tema, a veces yo me pregunto si tendras al archivero del los expedientes X

    ResponderEliminar
  2. No, el buen Mulder no quiso compartir sus expedientes con los demás, tampoco hay relación con wikileaks ni tenemos la base de datos de la biblioteca de Alejandría ni contactos en la NASA o el Kremlin, ni contacto con algún comandante extraterrestre (aún); todos los temas son armados con información que circula por aquí y por allá, no se sabe con certeza cuanta información pueda ser cierta y cuanto mera fantasía, lo cierto es que la información circula y en el Grymorum se pone para que la conozcan. Igual se les pide de preferencia mantener una postura escéptica a este tipo de temas, pero no está de más conocer lo que se mueve y se dice por medios de comunicación no oficiales.

    ResponderEliminar
  3. vaya grelwich.... otra vez t luces... dando a conocer cosas q 98% de la población (sino más) ignora..... bueno 100pre he sabido mantener la mente abierta.. y solo queda esperar... aqui estoy yo Angel (de panama) reportandom y dándote gracias x dar a conocer temas tan interesantes :S

    ResponderEliminar
  4. Saludos Ángel, gracias por escribir.
    La intención del blog es justamente eso, dar a conocer esta información, obviamente yo solo me limito a recopilar y a ponerla en términos un poco más digeribles, esta información anda circulando por aquí y por allá.
    Igual volvemos al tema de mantener postura escéptica, ya que alrededor de estos temas hay mucha información falsa y es difícil creer algo de todo esto debido a esta situación. Saludos a Panamá.

    ResponderEliminar