lunes, abril 04, 2011

El Aceite de Rateros


El Aceite de Rateros
Alquimia Moderna

El Tema
Supuesto desinfectante casero 99% efectivo


Los Datos
Alrededor del año 1413, Europa era azotada por la peste bubónica (enfermedad infecciosa bacteriana muy contagiosa, cuyos síntomas principales eran fiebre, dolor de cabeza, escalofrío, hinchazón y dolor de los ganglios linfáticos zonales, lo que en poco tiempo acarrea la muerte al portador, la peste bubónica mato a mas de 200 millones de personas y era considerada la peor de las infecciones contagiosas),  en medio del caos y la enfermedad, 4 ladrones fueron sorprendidos robando y saqueando a moribundos y difuntos por igual, motivo por el cual fueron aprendidos y enjuiciados.

Cuando los rateros fueron llevados ante el juez, este les ofreció clemencia si revelaban el secreto de cómo le hicieron para no contraer la mortal enfermedad mientras realizaban actos tan detestables de rapiña.

Los ladrones explicaron que eran “perfumeros” y comerciantes de todo tipo de especies, y se habrían enterado de un preparado especial con hiervas aromáticas y otros ingredientes (ojo que la historia no dice que fueran ellos los creadores, solo supieron de este preparado), que, al frotarlo en sus manos, oídos y sienes, este los protegía de contraer la enfermedad.


El mito
Según lo reportado por estos ladrones la formula consistiría en:
- Aceite de Olivo
- Aceite de esencia de Canela
- Aceite de esencia de Clavo
- Aceite de esencia de limón
- Aceite de esencia de Romero
- Aceite de esencia de Eucalipto

Método de preparación
1.- Se necesita un aceite base, como el aceite de olivo o almendra, se le agrega aceite de esencia de canela, aceite de clavo, aceite de limón, aceite de romero y de eucalipto, aproximadamente 1 medida de cada una por cada 4 de aceite.

De no contar con dichos aceites, se pueden comprar los ingredientes y cocerlos a fuego lento en una olla de cerámica o a baño maría sobre la estufa.

2.- Cocer el aceite de olivo con los ingredientes agregando uno por uno empezando en una temperatura baja en la olla de porcelana (supongo que no necesita ser de porcelana forzosamente) o baño maría por varias horas hasta que las hiervas y las especias suelten sus propiedades, después se vacía en frascos y deben mantenerse en un lugar seco y lejos del sol.

Los aceites penetran la piel muy rápidamente, por lo que se debe tener cuidado ya que, aunque natural, la piel de las personas es distinta y en algunos casos podría haber reacciones  alérgicas al combinado de mezclas.

El aceite preparado está muy concentrado, por lo que puede ser diluido con aceite mineral, olivo o almendra, usando una parte de aceite de rateros por cada 4 partes de aceite de olivo, mineral o de almendra.

Modo de uso
Puede ser untado en planta de los pies, el pie completo, garganta, abdomen, detrás de los oídos, la sien, axilas, y las manos. Es importante que antes de aplicar una dosis generosa sobre el cuerpo se ponga una pequeña porción en alguna parte del cuerpo para asegurarse de que no les causara ninguna reacción alérgica.

En caso de epidemias, colocar de 4 a 8 gotas en un cubre bocas o un trapo para aspirar constante.

En el caso de lugares cerrados con enfermos de algun virus de origen bacteriológico, poner un trapo húmedo con el aceite en las ventanas o zonas por donde corra el aire.

Contraindicaciones
En algunos casos puede causar sensibilidad o irritación al contacto con el sol, podría causar una sensación muy caliente en la piel, para este caso aplicar aceite de lavanda para disminuir el calor.

Se debe tener muchísimo cuidado con esta mezcla ya que los aceites puros pueden llegar a irritar la piel, ya que muchos de ellos son relativamente fuertes si no están diluidos con anticipación. Para diluir aceites se debe hacer en un recipiente, JAMAZ, sobre la piel en directo.


Los Hechos
Según un informe sobre el aceite de ratero, este habría sido fabricado al pie de la letra según la fórmula original, reproducido y estudiado en la Universidad de Weber (Utah, Estados Unidos). Los estudios arrojaron como resultado que el aceite tendría una efectividad del 99.96% contra bacterias aerotransportadas.

Al parecer parte de las investigaciones consistió en  rociar varios cultivos de bacterias en un lugar cerrado y el aceite de ratero fue esparcido por el sitio cerrado en un tiempo definido. Después de 10 minutos hubo una reducción de varias bacterias muy comunes.

Teoría de conspiración
Desde hace años se maneja la hipótesis de que las grandes farmacéuticas estarían detrás de algunas de las enfermedades más mortales, esto con el fin por supuesto, de enfermar a la población y poder estar en posición de ofrecer vacunas para dichas enfermedades.

En el año 2009, México fue víctima de lo que para algunos se trato de un acto de bioterrorismo y para otros visto como lugar de pruebas de una enfermedad que pretendían esparcir en china para ir diezmando este país y el enorme poder que estaría cobrando, en ambos casos, México fue aparentemente infectada por, el virus H1N1, el cual fue denominado como virus de la Gripe A, “influenza”, como le conocimos comúnmente aquí en México.

Los medios de comunicación “oficiales” se encargaron de convertir lo que fue un brote aparentemente aislado de gripa común en toda una pandemia que ponía en peligro la vida de todos no solo en México, sino en el mundo entero.

Bombardeos diarios en la noticias sobre docenas de muertos por la pandemia alarmaban a la población (curiosamente nunca mostraron imágenes de algún centro especializado en esta bacteria o algún reten de cuarentena con personas contagiadas, ni mucho menos imágenes de los supuestos cuerpos infectados), mientras en el mundo, la gripe del tipo A era bautizada maliciosamente como “la gripe mexicana”.

En los noticiarios nacionales pasaban notas como la de una estudiante de intercambio en China, a la cual habrían deportado por el simple hecho de ser mexicana (a pesar de tener ella varios meses radicando en China, y no haber tenido contacto con nadie que pudiera “contagiarla” acá en México, aún así , las imágenes mostraban como la estudiante era tratada como si en cualquier momento fuera a transformarse en un zombi rabioso que amenazaba con contagiarlos a todos), las noticias eran difundidas una y otra vez, para causar en la población una ansiedad y sensación de terror ante esta nueva enfermedad.

Por desgracia, todo este circo mediático funciono, ya que buena parte de la población, sin saber a ciencia cierta lo que ocurría, salían a la calle con tapabocas (a pesar de que la “bacteria” no se propagaba por vía aérea), había desconfianza en subirse  los transportes colectivos por miedo a contagiarse. Estornudar en la calle era una invitación a que las personas se te quedaran  mirando feo, no se diga ya tener una gripa normal, pues casi casi eras el culpable de todo y candidato ideal para engrosar las listas de las “docenas” de muertos por la enfermedad.

En medio del “Caos” se anuncia una vacuna proveniente de China, pero que, por desgracia no era suficiente y no alcanzaría para todos. Muchos ingenuos y preocupados corrieron a los centros de salud preguntando por el costo de dicha vacuna, y pese a que se supone la vacuna en un principio seria gratis, se dieron algunos casos de algunos lugares donde estarían lucrando con las pocas dosis de dicha vacuna. Este hecho por supuesto, no sería difundido en cadena nacional como la enfermedad que casi “acaba” con todo México.

Para no extender mucho mas esto, el virus de la influenza logro ser controlado (¡milagro!) y el presidente de México incluso se aventó la puntada de decir en una declaración oficial que aquí En México (bajo su mandato, claro), habíamos detenido la pandemia y ¡habíamos salvado al mundo de un desastre mayor! (hasta ganas de llorar de la emoción me dieron…ajá).

En medio del caos, varias voces se alzaron (voces que por supuesto no fueron tomadas en cuenta, ni entrevistadas en medios oficiales) denunciando que el virus que habría “azotado” México, abría sido disperso adrede por aviones cisternas que esparcieron el virus por los aires, apenas un día después de que el presidente Obama se reuniera con el presidente Calderón de emergencia en México y se marchara de regreso a su país.  Lo que se haya tratado en esa reunión fue de índole privada. Pocos días después de haber denunciado estos aviones que esparcían químicos extraños en el aire, surgió la enfermedad.
Para mayores referencias consultar la entrada “Chemtrails”)

Parte de las denuncias que se hacían sobre la infección adrede del virus H1N1 en México, era justamente que la organización mundial de la salud había declarado que la economía debía ponerse en marcha a cualquier costo (la venta de medicamentos, ya que el mercado mundial presentaba una baja sensible en todo tipo de operaciones relacionadas a la medicina y sus remedios), esta denuncia insinuaría que la enfermedad fue esparcida adrede para reactivar el mercado de las medicinas.

Una denuncia seria y que por supuesto no trascendió, era que las supuestas vacunas chinas, aparte de que no correspondían a la enfermedad (eran inservibles) estaban contaminadas con sepas cancerígenas de res, y que en realidad lo que se pretendía con la vacuna era enfermar a la población mediante el brote de enfermedades cancerígenas, mismas, que  serian detectadas y tratadas como cáncer “normal” sin saber que las habría propiciado.

Fue en estas semanas cuando salió a la luz (volvió a salir, mas bien), notas sobre el aceite de ratero, un supuesto antibiótico natural, fácil de fabricar y sobre todo barato, en comparación de los medicamentos y vacunas ofrecidas por los laboratorios de “confianza”.

Sin embargo, el aceite “milagroso” técnicamente fue sepultado cuando los conductores de los principales noticieros comentaron (sin dar detalles claro), que el supuesto ungüento milagroso del que se hablaba en internet era un fraude y que en “algunos” casos podría resultar hasta toxico (casi cualquier aceite que se ingiera podría resultar toxico, ¿no?), por lo que recomendaban no hacer caso de chismes o milagritos sacados del internet.


Comentario
PRECAUCIÓN - Si bien la receta del Aceite de Rateros es mostrada, en lo personal no he tenido la oportunidad de prepararlo ni atestiguar su eficacia, se recomienda extrema precaución en caso de decidir preparar el aceite de rateros y bajo ninguna circunstancia se ingiera.

El dinero manda y el dinero es el motor del mundo moderno por desgracia. ¿A qué grado  como especie hemos llegado cuando un grupo de personas sin escrúpulos son capaces de enfermar y matar a  miles de personas para generar una ganancia económica? ¿Esta nuestra sociedad y especie tan podrida?. Vale la pena que continuemos así?.

A veces pienso que, después de todo, no sería tan malo si el mundo terminaría en diciembre de 2012, a veces…a veces.

- Grelwich Van Vellmonth
El Inquisidor

19 comentarios:

  1. A veces me pregunto de donde sacas tantos temas

    ResponderEliminar
  2. Saludos JJJ, Gracias por escribir.

    Los temas surgen de información que he visto de por ahí y de por allá, hay muchos temas muy interesantes por tratar, por desgracia se lleva tiempo el prepararlos y no salen tan seguido como quisiera.

    ResponderEliminar
  3. Hola! muy interesante la página! felicidades!! Te quiero comentar que cuando fue lo de la "Pandemia" oí lo del Aceite de Rateros y lo prepare, huele rico, solo que si le pega el sol o hace calor, pues como todos los aceites tiene a hacerse rancio, pero es lo de menos. He leído al respecto en bastantes sitios sobre su efectividad y al menos el tiempo que lo estuve usando en casa y en mi oficina no hubo gripe(ponía una bola de algodón con algunas gotas de aceite en una esquina.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aceite y con más aceites en sinergia lo prepara Swiss Just con el nombre de a ÓLEO 31. Es buenísimo para todo desde virus y bacterias hasta inflamación y dolores busca sus usos y beneficios es una maravilla y con calidad Suiza y más de 88 años en el mercado

      Eliminar
  4. Saludos Azul, gracias por Escribir.
    Gracias por el aporte, también supe de dos personas que me comentaron que ya conocían el "aceite de rateros" y que lo usaban como "desinfectante" en casa y el trabajo cuando alguien andaba a gripado, esto antes de la famosa "pandemia".

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Yo prepare el aceite de rateros , lohe usado de barias formas ,para dolores musculare ,dolor de sinusitis en la frente ,cuando mis dos hijas se enfermaron con fiebre se los puse en la espalda y en el pecho y note que por la noche sudaban mucho y mejoraban mas rapido . Mi esposo tambien enfermo de lo mismo y hise lo mismo y funciono igual . Mi suegra de 75 anos lo usaba para dolores de artritis le gustaba muchisimo los dolores se quitaban muy rapidamente. El que abia preparado casi se me termina entre a esta pagina para hacer mas.Yo no e visto efectos secundarios negativos con mi familia. Agradesco por esta receta.

    ResponderEliminar
  6. Saludos "Anónimo", gracias por escribir.
    Gracias por el aporte, van varias personas que me mencionan de la efectividad del aceite de rateros, no parece haber efectos secundarios por la exposición del aceite, al menos no que se mencione.

    ResponderEliminar
  7. Saludos Carmen Amalia García, gracias por escribir
    Solo recuerda que como casi todos los aceites, el contacto directo con la piel podría causar irritación.

    ResponderEliminar
  8. Hay un ingeniero químico llamado Erich Gonzáles el cual dijo que el aceite de rateros si se puede ingerir, pero debe ser solo una cucharadita cafetera o menos y puede ser diario, cierto o falso? pues este señor es un científico de la U.N.A.M. y ha recomendado el uso de este aceite por la situación que se está viviendo ahorita de nueva cuenta en México con la influenza como en el 2009 pero las autoridades dicen ( según ellos ) que la situación está bajo control.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo consumo la mezcla de rateros (Thieves)pero debe ser 100% puro la obtengo en https://www.myyl.com/rogelio.mundoesencial, es irritante yde sabor intenso, tomo 1 gota en una cucharada ya sea con miel o aceite de olivo, 1 gota en 1 taza de té, sobre la piel diluyo 1 gota en aceite de coco para aplicar en la piel.

      Eliminar
  9. Saludos "Anónimo", gracias por escribir.
    Te soy sincero no he visto que recomienden ingerir el Aceite de Rateros, solo untarlo en paños y tipo aerosol, incluso el contacto directo con la piel podría causar irritación, dependiendo de la sensibilidad de la persona.

    A simple vista los ingredientes son cosas que los seres humanos hemos ingerido sin mayores complicaciones, es decir, a simple vista pareciera ser "seguro" ingerirlo en dosis pequeñas, pero te digo, no he visto que recomienden ingerir el aceite de rateros.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo desde la "pandemia" lo hago y si lo ingerimos y no hemos tenido reacción negativa. Es genial esta aceite lo recomiendo mucho

    ResponderEliminar
  11. Aceite de esencia es diferente a esencia o es lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas tardes, el aceite esencial y el extracto no es lo mismo, mientras que el aceite esencial es extraído de forma pura de la planta, el extracto necesita que la planta sea sumergida en el aceite o el alcohol con la finalidad de obtener los componentes de la planta. Lo mas importante en estos tiepos modernos es tambien si tu planta es organica y libre de pesticidas. para mas información visita https://www.myyl.com/rogelio.mundoesencial

      Eliminar
  12. Gracias por las informaciones ya hice el mio para mi fam

    ResponderEliminar
  13. Este aceita receta de aceites es nueva para mí y me llamo mucho la atención. Tengo una pregunta, ¿Que tan efectivo será para personas que padecen asma? Por favor podrían darme una respuesta a mi pregunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo el aceite thieves es muy bueno para las personas asmaticas y ayuda cuando hay infecciones en garganta, ya que contiene eucalipto y romero es muy efectivo. lo puedes conseguir en https://www.myyl.com/rogelio.mundoesencial, si se tiene ataque de asma se recomienda que cualquier aceite se a colocado en la planta de los pies

      Eliminar
  14. Utilizo con gran eficacia el aceite esencial de esta mezcla de aceites Thieves (ladrones) tanto de forma directa sobre la piel como en difusor ya preparada, 100% puros de igual eficacia. Lo pueden adquirir en https://www.myyl.com/rogelio.mundoesencial

    ResponderEliminar