jueves, enero 20, 2011

The Disclosure Project


The Disclosure Project
Proyecto de Divulgación

El Tema
OVNIS, extraterrestres, tecnología oculta, conspiración global


Los Datos
Por años los seres humanos hemos escuchado todo tipo de historias y teorías sobre ovnis, extraterrestres, proyectos secretos, grupos de poder supuestamente inexistentes, tecnología de avanzada oculta, gobiernos secretos, entre otras infinidad de cosas. ¿Cuantas veces nos hemos preguntado qué tanto de todo eso podría ser verdad?, ¿que tanto es fantasía y que tanto nos estarán ocultando?, lo cierto es, que la gente que tiene el poder, en el poder quiere seguir y la única forma de hacer eso es tener pleno control sobre las masas.

Casi toda la información de este tipo, provenía de investigadores, ufólogos, contactados y fuentes similares que, para la ciencia no tienen una validez seria en el asunto. A pesar de tener testimonios de gente muy seria y algunos eruditos en sus campos que apoyaban firmemente algunas de las historias y teorías sobre todo lo relacionado a los seres de otros mundos y su tecnología, aun así toda esta información siempre ha sido clasificada como no contundente y por consecuencia no valida. A todo esto le sumamos que cada investigador parecía estar "peleando"  la guerra solo y aislado de los demás, no existía un organismo que se encargara de juntar testimonios y evidencias.

En 1993, Steven M. Greer se da a la tarea de formar un organismo capaz de juntar datos y testimonios de personas acreditadas en diferentes disciplinas, todas ellas relacionadas a estos temas en cuestión. La intención: descubrir la conspiración que el gobierno norteamericano habría estado llevando desde la década de los años 40's.

Después de varios años de recopilar información, por fin el Miércoles 9 de Mayo de 2001, los medios de comunicación fueron citados en el Club Nacional de Prensa en Washington DC, el motivo, hacer público una serie de testimonios de científicos, investigadores y ex militares que afirmaban haber participado en alguno de los muchos proyectos secretos que el gobierno norteamericano le ha ocultado a su gente y al  mundo en general.

The Disclosure Proyect (Proyecto de Divulgación), es un organismo "sin fines de lucro" fundado por Steven M. Greer que pretende destapar una conspiración por la cual el gobierno norteamericano habría estado ocultando información sobre los OVNIS, la tecnología de avanzada que poseen y las fuentes de energía libre que según los testimonios, llevarían décadas de haber sido desarrolladas, y silenciadas por un grupo de personas que ostentan el poder y técnicamente son los dueños del mundo.

Aquel día, los más de 20 ponentes, presentaron una serie de testimonios para hacer pública la información que el gobierno siempre ha negado pero que es sabido por todos: que tienen algún tipo de contacto con seres extraterrestres, que han recuperado naves estrelladas, recuperado y adaptado parte de su tecnología, que poseen armas  y tecnología muy avanzadas desarrolladas y que el gobierno mantiene en secreto algunas fuentes de energía avanzadas, producto del contacto con los extraterrestres, algunas de ellas, energías libres que pondrían fin a la dependencia de hidrocarburos y otras fuentes energéticas muy contaminantes.

Los miembros del Proyecto de Divulgación han pedido audiencias honestas, abiertas y públicas para tratar abiertamente los temas que consideran han sido ocultados al pueblo y que todos tendríamos derecho a saber:

1.-  Acceso libre a los secretos sobre OVNIS y extraterrestres que visitan la tierra.

2.- Audiencias y debates públicos sobre los sistemas de propulsión y energía avanzada que ocultan y que serian la solución a muchos de los problemas globales actuales.

3.- Evitar la militarización del espacio, así como promulgar leyes globales sobre desarrollo, control, uso, restricción y prohibición de armas espaciales.

4.- Promover y promulgar leyes para la exploración del espacio, así como el desarrollo amistoso y cultural de forma pacífica y cooperativa con otras culturas de la tierra y del espacio.

5.- Introducción de la energía del punto cero, como medio de energía gratuita, lo cual, según el análisis de este proyecto, acabaría a la larga con la pobreza mundial, la contaminación y generaría un nuevo horizonte de posibilidades para la raza humana en general.


Al mirar los puntos de los temas a tratar se observa claramente que cada punto tiene una gran cantidad de preguntas y dudas con explicaciones algunas grandes y complejas, otras simples y entendibles.

Ovnis, energía de punto cero, tecnología de avanzada, sociedades ocultas, extraterrestres, de repente uno lee todo esto y cuesta trabajo creer en todo esto, abría que hacer una recapitulación de hechos y teorías para poder comprender un poco más al respecto.
¿Cómo comenzó todo?


El Mito
Se dice que en los años 40's durante la segunda guerra mundial, objetos voladores no identificados habrían sido observados por pilotos aliados sobre los cielos europeos, naves circulares con velocidades totalmente fuera del alcance de los aviones de motor a hélice de aquel tiempo. Naves que en su momento se pensaron podrían ser producto de la avanzada tecnología Nazi pues algunas de ellas llevarían el conocido sello de la suástica alemana. Se cree que dichos platillos voladores eran los prototipos de motor a chorro de los alemanes, tecnología que, podría haber revertido el resultado de la segunda guerra mundial.

Algunos investigadores se atreven a señalar que una civilización extraterrestre entro en contacto con Alemania por aquel entonces y es la razón por la que los Nazis tendrían semejante avance tecnológico sin precedente.

Otra historia narra que Hitler era ocultista y formaba parte de la sociedad Thule (organismo ocultista que tenía entre otras metas, demostrar que  la raza Aria procedía de un continente perdido, quizás la Atlántida). La sociedad Thule se hizo notoria al ser la principal mecenas del partido obrero alemán, mismo que Hitler transformaría mas adelante en el partido Nazi.

Esta versión cuenta que, antes de su ascenso al poder, Hitler habría recibido información canalizada atreves de una médium, la cual le revelo parte de la tecnología empleada en los supuestos platos voladores nazis, pero también habría recibido información sobre el supuesto Quinto planeta que hacía muchos miles de años, abría explotado, dejando solo el cinturón de asteroides que hay en la actualidad entre Marte y Júpiter.

Esta parte del mito es delicada, ya que según la información, Hitler habría sabido que, el quinto planeta habría explotado debido a una guerra nuclear, protagonizada por dos razas rivales, que, aunque pertenecientes a la misma especie, sus diferencias culturales eran tan fuertes que  Vivian en guerra perpetua uno contra el otro. Según se narra, los sobrevivientes pacíficos de este quinto planeta, habrían escapado hacia las lunas de Ganimedes en Júpiter y Titán en Saturno, donde hasta el día de hoy permanecen (¿?); pero algunos miembros de las dos razas guerreras lograron escapar hacia la tierra, continuando su pelea personal en nuestro planeta ya con sus ahora descendientes terrestres. Hitler estaba convencido que estas dos razas eran los judíos y los árabes, echándole la culpa principalmente a los judíos por la destrucción del quinto planeta.

Dice la historia que lo que motivo a Hitler a hacer lo que le hizo al pueblo judío, fue meramente político. Esta otra versión diría que Hitler intento cobrarse por cuenta propia lo que los antepasados judíos habrían hecho en el quinto planeta y en su mente, él pensaba evitar que algún día se repitiera lo ocurrido en el "planeta amarillo" aquí en la tierra. Por obvias razones toda esta versión es muy delicada de tratar. Aunque este mito fuera comprobable, lo cierto es que nada justifica las atrocidades que Hitler y los nazis cometieron en contra del pueblo judío y el resto de la humanidad. Esto habría sido el primer contacto en la era moderna con seres extraterrestres, según esta versión claro está.

La otra versión sobre el porqué los extraterrestres abrían regresado a este planeta es hasta cierto punto razonable de entender: Todo cuanto existe emite una vibración, la vibración forma parte de lo que llamamos energía, la energía condensada es llamada materia, luego entonces, la materia emite una vibración específica para cada ser vivo, incluyendo el planeta, puesto que nuestro mundo es un organismo viviente gigantesco.

El 16 de Julio de 1945 ve la luz el más aberrante proyecto secreto de los norteamericanos, la construcción y pruebas de un arma de destrucción masiva capaz de ponerle fin al conflicto mundial: La prueba “Trinity”. Dicho proyecto fue posteriormente conocido como  "El proyecto Manhattan", el cual tenía como objetivo la construcción de la Bomba Atómica.

La detonación en Nuevo México de dicho aparato habría emitido una fuerte sacudida a la vibración del planeta, misma que no paso desapercibida por los seres extraterrestres cercanos a nuestro planeta. Se dice que una nave de los "grises"  andaban relativamente cerca de aquí, al detectar la inestabilidad vibratoria llegaron lo más rápido posible solo para enterarse que nuestro mundo se hallaba sumido en guerra.

Posteriormente, Estados Unidos pondría fin al conflicto con el infame bombardeo a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki el 6 y el 9 de Agosto de 1945 respectivamente, matando a miles de seres inocentes en segundos; dejando aun hasta nuestros días las zonas aun con vestigios de radiación. Se sabe que Japón se rindió de inmediato ante la primer detonación, pero los norteamericanos aun así soltaron una segunda bomba tres días después solo para mandarles el mensaje a japoneses y al resto del mundo que, poseían mas de una bomba de tal magnitud.

Se sabe que esta fue la principal razón por la cual los "vecinos" llegaron a la tierra después de años de permitirnos evolucionar por cuenta propia sin interferencia de alguna civilización superior, no desde épocas remotas al menos. Hubo temor que los primitivos humanos destruyeran este mundo con semejantes armas (nótese que se refieren a este mundo, no "SU" mundo, ya que si bien nosotros vivimos en el, técnicamente no nos pertenece) . Cuando los norteamericanos detonaron la segunda y tercer bomba atómica, los "grises" llamaron y dieron la "alarma" a los seres que se encargan de mantener "la paz y la tranquilidad" allá afuera en el espacio, mismos que llegaron a la tierra casi en seguida de lo ocurrido.

En 1947, los estados unidos probaban un radar experimental a base de ondas electromagnéticas, al parecer, uno de estos radares funciono mal, dando como resultado el derribo de una nave alienígena, el sonado caso de Roswell, Nvo. México. Otra versión sostiene que los norteamericanos nunca derribaron tal nave, sino que los extraterrestres habrían entrado en contacto directo con ellos:

 1.- Para advertirles y pedirles "amablemente" no volver a usar semejante arma que ponía en riesgo la estabilidad y seguridad del planeta entero.

2. - Para entablar tratos y amistades pasadas con la raza humana (renovar seria la palabra). En cualquiera de los dos casos, la historia dice que en 1947 fue el año "parte aguas" de la era de la civilización moderna, el antes y el después, el año que salimos de la duda si éramos los únicos (y los más peligrosos) en el universo.


Teorías de conspiración.
Las teorías mas comunes narran que el gobierno norteamericano no solo sabe de la existencia de numerosas razas extraterrestres, no solo  tenía y sostiene tratos con algunas de estas civilizaciones que desde 1947 han venido a nuestro planeta (fuentes extra oficiales afirman que la NASA lleva un conteo de 108 razas identificadas), además las historias apuntan que el gobierno norteamericano se hizo de tecnología alienígena, que posteriormente copio y adapto.

También se habla de que, desde los años 50s, el gobierno norteamericano sabe y conoce fuentes de energía libre que acabarían con la dependencia del petróleo y todo el daño ambiental que su industria genera. ¿Por qué estas energías libres y gratuitas permanecen ocultas?, bueno, solo necesitamos voltear un poco para darnos cuenta que TODO gira alrededor de  la industria del petróleo, industria controlada por unos cuantos ricos y  acaudalados individuos, quienes no están dispuestos a renunciar a su estilo de vida.

Tan solo miremos como la ciencia y la religión se han encargado de sepultar todo conocimiento antiguo sobre contactos con otras razas y su tecnología, haciendo pasar registros históricos de algunos pueblos antiguos como auténticos mitos y fantasías, diciéndonos, hasta la fecha que somos los únicos en el universo y no hay evidencia allá afuera que señale lo contrario.

Quizá el punto más preocupante, es que los individuos que controlan el poder y la riqueza de este mundo, saben que nuestro mundo está en "cuarentena", es decir, aislado de la convivencia directa con otras razas y civilizaciones cercanas y lejanas a nosotros. Dicha cuarentena aparentemente, está cerca de terminar. Aquellos que controlan el poder y la riqueza de este mundo lo saben y no están dispuestos a dejar que se acabe la utopía en la que se encuentran.

Esta teoría de conspiración, que comúnmente llaman "Los lideres lagarto" narra que hace muchos miles de años una civilización humanoide con aspecto reptiliano llego a la tierra, engaño a los primitivos humanos haciéndose pasar por sus dioses y desde entonces mantiene el control de toda la raza humana mediante sistemas de supresión y esclavitud como lo son el sistema económico, la falsa ciencia y la religión (invento netamente "humano", pues la religión como la conocemos aquí en la tierra, dista mucho de lo que allá afuera las razas con mayor avance espiritual practican). Los descendientes de aquella raza reptiloide son los que actualmente controlan la riqueza de este mundo, se dice que algunos de estos líderes no están totalmente conscientes de ser parte de los reptilianos.

Los reptilianos, según esta teoría, están en espera de que la cuarentena termine para tomar control total de los seres humanos, pues mientras la "cuarentena" este vigente, la tierra y todos los seres que la habitan están bajo protección del "consejo galáctico", que se supone impide que razas con "ética flexible" vengan a querer dominarnos.
Para más referencias consultar la entrada "Los Lideres Lagartos".

¿Por qué se da la "cuarentena"?
La versión corta y simple: Nosotros como especie no podemos convivir pacíficamente dentro de nuestro propio planeta, estamos desconectados con la naturaleza y los planos espirituales casi por completo, nuestro modo de vida está matando al planeta y a nosotros mismos lentamente, estamos sumidos totalmente en la ignorancia como civilización, espacial e historicamente hablando, somos una raza guerrera por naturaleza, combinado esto con la ignorancia, el miedo a lo desconocido (producto de la manipulación de la religión y sus absurdos conceptos sobre un dios vengativo y la ocultación de todo lo que espiritualmente el ser humano debería saber para estar preparado para un contacto con seres de nivel superior y  por consiguiente su avance espiritual), y la armonía que allá afuera impera entre  la mayoría de las civilizaciones, así como la perfecta administración física y espiritual de nuestro universo local……. Hacen que todo esto sea  una mala combinación como especie y por ende nos hace acreedores a un aislamiento planetario comprensible.

La versión larga y complicada, tendríamos que echarle un ojo al capítulo "La rebelión de Lucifer", contenida en "El libro de Urantia", así como los capítulos aledaños tanto anteriores como posteriores para darnos una idea del porque, estamos aislados del resto de las civilizaciones. El Libro de Urantia, está considerado por muchos como "La otra Biblia" o la verdadera biblia, claro, también tiene muchos detractores dada la naturaleza de su contenido.


Los Hechos
Si bien la postura oficial de la ciencia y hasta de la religión (que, en los últimos años se ha vuelto flexible a esto último, quizás como método de "absorción de impacto" cuando todo esto ya sea innegable) sigue siendo la de "somos los únicos", evidencias y testimonios de un sinfín de personas alrededor del mundo dicen lo contrario. Incluso en el lenguaje de la ciencia, las matemáticas, se ha demostrado que, al menos matemáticamente hablando, es imposible que seamos la única civilización inteligente en la galaxia, ya no se diga el universo.

Regresando al tema principal, si bien el proyecto de divulgación tiene una buena causa por la que fácilmente todos podríamos abanderar, dicho organismo también cuenta con detractores, incluso dentro del mismo circulo de las teorías de conspiración, en un par de veces han sido señalados como parte de la estrategia de control, manipulación y desinformación de los lideres lagarto. Llega un punto en el que uno ya no sabe a quién creerle o a quien dejar de creerle, por desgracia.


Comentario
Lo cierto es que hay muchas mentiras, verdades a medias, manipulación y desinformación de  todo lo referente a los OVNIS, los extraterrestres y el conocimiento que estas razas más avanzadas han proporcionado y sigue parcialmente oculto al grueso de la población, lo malo de todo esto es que se llega a un punto en el que ya no se puede confiar en nadie, toda información es parcialmente dudosa por mas verdadera que sea, esto por desgracia contribuye a la ignorancia en la que nos tienen sumidos nuestros gobernantes, esbirros de aquellos que controlan el poder y la riqueza de este planeta.

Si la manipulación y el control de las masas fuera mentira, solo pregúntense: La rueda de prensa del Proyecto divulgación sucedió hace casi 10 años, ¿Cuántos de ustedes sabían de esto? ¿Recuerdan que las grandes cadenas de noticias le hayan dado un seguimiento serio al tema? ¿Mas allá de presentar notas ultra cortas sobre hechos "curiosos" han visto a las cadenas grandes de noticias tomar con seriedad avistamientos ovnis, o apariciones de la virgen? No, por supuesto que no y no lo harán porque los grandes medios de comunicación son parte del complot. Después de todo, la venta de spots televisivos es una industria millonaria, y la caja idiota se encarga de suministrar altas dosis de ignorancia rápidas y concisas a las masas.

A casi 10 años de que se destapara públicamente este complot, sigue sin haber una respuesta sobre todos los temas expuestos aquel día. El tiempo se nos "acaba" y la raza humana sigue aun pensando que somos los únicos en el vasto universo.

Sería bueno que cada uno de nosotros mirara hacia sus adentros, y escuchara lo que su intuición le dice, basta con ver un poco las noticias para saber que este mundo está de cabeza, que algo allá afuera no anda bien y que no se están tomando las medidas para solucionarlo.

Y tú,  ¿Qué estás haciendo al respecto?

- Grelwich Van Vellmonth
 El Inquisidor



Video en Youtube de la conferencia:

4 comentarios:

  1. Hola, yo estoy últimamente investigando algo sobre este tema, busco supuestas vinculaciones con fraudes o cosa parecidas. Tengo que decir que las foras de participar con el Disclousure Proyect me chirriaron cuando las vi, me sonaron un poco a secta, por eso me mantengo escéptico.
    Sus afirmaciones me plantean más preguntas que respuestas, ¿cómo es posible que toda la comunidad científica no esté al tanto de esta tecnología?, no hablo de los gobiernos, hablo de experimentos como los del CERN (hay científicos incluso españoles, personas normales con sus carreras que nos dicen que han trabajado allí, esos experimentos existen), ¿por qué enviar navecillas a Marte? (lo mismo digo que con lo otro, son personas las que están detrás de ésto, personas normales con sus estudios que han trabajado en esos proyectos, no iluminati ni nada parecido. No tengo ninguna duda de que se está gastando mucho dinero en intentar avanzar en conocimientos científicos, y resulta que tenemos oculta una tecnología del copón y nadie de la comunidad científica lo sabía, solo 4 militares de USA. Me resulta un tanto raro todo ésto.

    Otra cosa, han pasado 11 años de la conferencia, ¿qué ha sido del Disclousure Proyect, por qué no han seguido insistiendo?, una campaña así debe ser constante, no una llamarada expontánea.

    Hay demasiadas cosas que no me cuadran de todo ésto, admito que suena bastante creíble, pero hay muchas cosas que simplemente no entiendo, no me parecen lógicas si lo que dicen es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Juanfran, gracias por escribir.
    Creo que de aquel entonces cuando presentaron El proyecto de Divulgación a la fecha, esta asociación no se ha hecho notar realmente o seriamente, pese a que en la conferencia de presentación del proyecto muchos "expertos" dieron testimonio de que el proyecto era una cosa seria y parecía prometedor. También está el siempre oportuno bloqueo de información. Es difícil saber a ciencia cierta qué tanta seriedad le imprimen al respecto y que tanto podría ser un proyecto espantapájaros.

    ResponderEliminar