lunes, febrero 14, 2011

Los Illuminati

 Los Illuminati
La Elite que controla el poder



El Tema
El Gobierno secreto


Los Datos
En la entrada anterior se hablo sobre el plan macabro de este grupo llamado "Iluminatti" para provocar una eventual III guerra mundial que tendría por objetivo disminuir la población mundial a 1/5 parte, todo con la finalidad de asegurar su futuro, ya que de continuar la desmedida explotación a los recursos naturales de nuestro mundo, en breve las guerras se llevaran a cabo por la comida y la posesión del agua.

Este grupo aparentemente está tomando medidas drásticas de autoprotección, medidas radicales que por supuesto nos afectan a todos, de ser cierto todo lo expuesto en la entrada anterior. Pero, ¿Quiénes son los Iluminatti?


El Mito
Existen dos versiones para los Illuminati:

La primer versión es la que sostiene David Icke (entre otros) y que básicamente señala que una raza extraterrestre de apariencia reptil, habría llegado a nuestro planeta hace mucho tiempo, sometido a nuestra especie y puesto como gobernantes a su descendencia, quienes han mantenido control de nuestra especie desde tiempos antiguos (alrededor del año 2024 A.C.),  ellos fundaron diversas sociedades secretas y al mismo tiempo habrían fundado las diversas religiones para mantener al ser humano alejado del conocimiento real que le permita acceder a un estado de conciencia superior, que le permita avanzar espiritualmente a un plano superior, uno donde no existan las vejaciones a las que el ser humano ha sido sometido desde el comienzo de nuestra historia registrada.

Icke sostiene que las  diferentes religiones habrían sido creadas para controlar y dominar a las masas (espiritualmente hablando), mientras que las sociedades secretas se encargarían de dominar justamente a las masas con conocimiento superior y distinto (o más bien concreto) al de los dogmas religiosos, conocimiento que utilizan para acceder a un nivel de vida económica y políticamente superior al de las masas.

Icke sostiene que este grupo de gobernantes elite, al que él llama los lideres lagarto, habrían acuñado diversos nombres a lo largo de las épocas, siendo Los Illuminati, el último nombre (conocido) con el que esta elite se identificaba. Para Mayores referencias consultar la entrada “Los Lideres Lagarto”.


La otra versión es técnicamente igual, solo que quitando la parte de la raza reptil-extraterrestre de la ecuación.

Esta otra versión afirma que un grupo de personas muy acaudaladas y con mucho poder habrían tenido una reunión allá por el siglo XVIII, en la cual discutían sobre el futuro de la raza humana, su bienestar económico, los privilegios del poder y las acciones a tomar para mantenerlo y conservarlo de forma indefinida.

Según los datos que se poseen (datos que bien podrían ser inventados para ocultar un origen más antiguo), Los Illuminati fueron formados en Baviera (Alemania) por Adam Weishaupt, quien era profesor de derecho canónico en la universidad de Ingolstadt, y quien estudiaba para hacerse sacerdote Jesuita. El objetivo de este movimiento era hacer innecesario el dominio de los unos sobre los otros por medio de la Ilustración y el perfeccionamiento moral, mejorando el sentido de fraternidad, Igualdad y Libertad. En otras palabras, quitarle o restarle poder a la Iglesia y ponerlo al servicio de la elite gobernante, cosa que al papa en turno (Clemente XIV) no le agrado en lo absoluto, prohibiendo y rechazando a los Illuminati, razón que causo la ruptura de la elite acaudalada con la Iglesia Católica, todo esto en 1773.

En pocas palabras, el movimiento pretendía ejercer influencia y poder sobre las personas, dejando fuera en el proceso a la Iglesia; poder que poseía la Iglesia y que obviamente no estaba dispuesta a dejar de ser la que controlara el poder de las masas. Cabe mencionar que todos los relacionados en este movimiento eran masones; uno de ellos habría trasmitido el conocimiento secreto de su grupo a Weishaupt, mismo que creó un sistema piramidal para establecer los distintos rangos  o niveles de la naciente sociedad secreta, siendo la base de la pirámide la fuerza laboral, las masas, teniendo en grados intermedios de la pirámide a empresarios, realeza, gobernantes, rangos altos de sociedades secretas como los Masones y Los Rosacruces entre otros. (solo los rangos muy altos, no así los grados inferiores de estas logias) y en la punta de la pirámide, la elite destinada a gobernar y mantener el control: los Illuminati.


Teoría de Conspiración
Uno de los temas a tratar por parte del grupo era justamente el sistema de control a ejercer para poder mantener el control para ellos. Diversas teorías se han realizado al respecto, pero básicamente todas concuerdan que este grupo a lo largo de los siglos han amasado grandes fortunas, que son ellos los que controlan el sistema económico mundial, que son ellos los que ponen a los gobernantes, controlan las grandes cadenas de los medios de comunicación, lo que ayuda enormemente a sus intereses ya que las masas solo se enteran de lo que ellos quieren que se enteren, siendo la libertad de expresión un simple sistema de control para mantener al pueblo creyendo que son dueños de elegir por cuenta propia.

La prioridad de los Illuminati, era la creación de un Nuevo Orden Mundial, en otras palabras, un sistema único que les permita tener mayor control de todo y todos, un sistema de control en el cual esta elite pueda maniobrar a su antojo sin restricción alguna, sistema de control donde las personas, las masas no tengan ni voz ni voto, un sistema que permita descentralizar el poder de regiones (países) que aun no tienen dominados y ponerlos bajo su control total, un Gobierno Global, Un Nuevo Orden Mundial. Requeriría mucho tiempo para lograr llevar el plan a cabo, de eso no habría duda.

Para lograr su cometido, se dice que los Iluminati han sido los responsables de la creación-desaparición de gobiernos, los causantes de “programar” Guerras y enfermedades que tiene como objetivo diezmar a la población, mantenerla en estado de terror, y generar riqueza gracias al endeudamiento de los países que entran en guerra.

Se dice que fueron ellos quienes habrían intervenido en la creación de Estados Unidos como país, los responsables de posicionar su moneda como divisa mundial (curiosamente el billete de dólar, trae entre otros muchos símbolos esotéricos, la pirámide símbolo de los illuminatti, con el gran ojo que todo lo ve en la cima y la leyenda “Novo Ordo Seclorum” (Nuevo Orden Mundial), así como el año 1773 en la base de la pirámide.



Son ellos los que controlan los mercados financieros, la milicia, los medios de comunicación, son ellos los que crearon el Banco Mundial de Comercio, son ellos los encargados de empobrecer a los gobiernos y después darles créditos que los endeudan aun más, y con cada deuda adquirida, los gobiernos van cediendo el control de su territorio, quedando en el poder gobernantes que están netamente al servicio de sus designios.

Estos gobernantes se encargan de mantener sistemas políticos – económicos insostenibles que están encaminados a empobrecer a su pueblo y enriquecer solo a un puñado de empresarios, también se encargan de “matar” las oportunidades de desarrollo de su país, para favorecer la importación de insumos de los países más industrializados, negocio que se conoce como Tratado de Libre comercio, por cierto, México tiene bastante experiencia en eso de dejar morir su propio desarrollo para estar al servicio de su amo: Estados Unidos, gracias –por supuesto- a la descarada corrupción de sus gobernantes.

En la entrada anterior se expone el tema de “La Misión Anglosajona”, la cual, de ser cierta la información, sería el plan actual de este grupo para cerrar la pinza de su plan, encaminado a un Nuevo Orden Mundial. Básicamente esta información dice que los Illuminati saben de alguna especie de cataclismo global está próximo a suceder y se están preparando para imponer un sistema de control global posterior al cataclismo, asegurándose de ser ellos los que sigan al mando de lo que quede de la humanidad. Consultar la entrada anterior “La Misión Anglosajona”.


Los Hechos
Aun dejando los datos extraños o conspiratorios de lado, es obvio que intereses mayores mantienen y ejercen un control superior a los intereses del pueblo, es evidente que las personas en el poder ahí quieren seguir y no están dispuestos a permitir que las masas accedan a medios de energía libre que eventualmente podrían fin a la pobreza radical a la que buena parte de la población mundial ha sido sometida.

Es evidente que la globalización beneficia solo a unos pocos, por mas cuentos que quieran contarnos de cómo todos nos beneficiaríamos de ello.


Comentario
Si este gobierno global estuviera encaminado a desaparecer las barreras raciales, políticas y religiosas que separan al hombre, si estuviera encaminado a solucionar los problemas de desigualdad, la falta de alimento/agua, la pobreza y demás factores que nos aquejan, la idea sería genial. Por desgracia la creación de este gobierno global pretende todo lo contrario, dejando la palabra “humano” como un mero tecnicismo.

- Grelwich Van Vellmonth

2 comentarios:

  1. Estuve revisando las demás entradas, en primera felicitaciones por el blog.
    En segunda, respecto al tema por que no realizas una entrada enfocada al club bilderberg, es bastante interesante y trata los mismos temas solo que un poco mas realistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos "anónimo" gracias por escribir.
    Lo del grupo Bilderberg está en proceso junto con el caso Benjamin Fulford (va ligado), se tarda un poco el proceso pues, hay que revisar varias fuentes para poder armar la entrada.
    En cuanto al blog, se hace lo que se puede, gracias.

    ResponderEliminar